"Hay tiempo para definir mi contrato"

·1  min de lectura

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Tranquilo y de buen humor —como se le conoce—, Orbelín Pineda habló de su futuro en el Cruz Azul y no negó el deseo de irse a Europa.

Al mexicano le quedan este y el próximo torneo en su contrato con La Máquina, pero todavía no sabe si se quedará o partirá pronto.

"Que me dejen tranquilo en lo que sé hacer en la cancha y disfrutar el tiempo que esté aquí, con renovación o no. Trataré de dar lo mejor de mí, pensando en lo más alto, en lo colectivo", comentó ayer el volante, estelar en este Cruz Azul líder del Guardianes 2021.

"Me siento bien, respetando mi profesión y mi contrato con el club. Todavía tengo convenio y no pienso más allá, solo en la cancha y en qué puedo ayudarle a mis compañeros. Lo de la renovación puede verlo mi agente, yo me enfoco en la cancha".

El tricolor no descartó, incluso, que su próximo destino sea emigrar a Europa y dar el siguiente paso en su carrera, en caso de no seguir con los cementeros.

"Hay muchas posibilidades, pero todavía no puedo definir. Se viene el verano y el equipo tiene intenciones. Falta y tengo tiempo, me quedan meses para definir lo de mi contrato", añadió el jugador de 25 años de edad.

Pineda indicó también su enfoque para consolidarse en la Selección Mexicana.