Tiembla Boca: Santos viene a la carga por Lisandro López

Juan Ignacio Arias Montoya
·1  min de lectura

Luego de debutar de forma más que positiva en La Paz, Boca se llevó una victoria importante de Bolvia en lo que fue el inicio de su historia por la Copa Libertadores 2021: mediante un gol tempranero de Sebastián Villa a los 7' de la primera etapa, al Xeneize le alcanzó para sostener el resultado y terminar quedándose con las tres unidades correspondientes.

El equipo de Miguel Ángel Russo, en el mientras tanto, sigue trabajando para asentarse en sus correspondientes competencias. La dirigencia del club, por otra parte, ya comienza a mirar de reojo y con mucho más cariño el mercado de pases que se le viene al club a mitad de año.

Este domingo, exteriorizando una novedad más que importante relacionada al primer equipo del conjunto de La Ribera, el periodista César Luis Merlo manifestó a través de su cuenta de Twitter que Santos vendrá a la carga por nada más ni nada menos que Lisandro López.

Dejando en claro que el deseo del Peixe es incorporar al experimentado defensor, quien juega en el Xeneize desde inicios del 2019, el corresponsal de TyC Sports escribió: "Ya hubo contactos con el entorno del jugador y se espera que en los próximos días hagan un ofrecimiento formal".

Aunque el futbolista al día de la fecha no es titular en el equipo de Russo, Merlo, a modo de cierre, confirmó que desde el club todavía no existe una postura definida en relación a lo que será el destino de López. "Habrá que ver qué postura toma Boca", cerró.