Thomas Müller y su gran negocio con esperma de caballos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Thomas Müller tiene buena pinta. El atacante alemán no sólo vive un gran momento con el Bayern Munich, sino que además, se ha vuelto todo un empresario en el negocio de venta de esperma de caballos.

El campeón del mundo en Brasil 2014 ha emprendido una sociedad junto a su esposa Lisa, desde hace tiempo para criar caballos y les ha ido muy bien, teniendo gran éxito, y ahora el siguiente paso es la venta de esperma de estos ejemplares para embarazar a yeguas.

Por 2 mil 300 dólares, los interesados podrán adquirir semen de tres ejemplares, a quienes el mismo Muller nombra como "la esperanza futura para un deporte de doma superior".

El negocio del futbolista es anunciado por internet.

El alemán ha reconocido en diversas entrevistas que conoce muy poco del negocio, y cuando visita los corrales de sus animales, lo único que hace es darles zanahorias, "soy el director general de traer zanahorias", comentó. La realidad, es que "este negocio es de mi esposa, ella es quien ha pensado todo esto, lo supervisa y lo ha hecho crecer".