Thomas Müller, su admiración por Juan Román Riquelme y los memes sobre Boca y el Pollo Vignolo: "¿Y si te llama Román?"

LA NACION
·1  min de lectura
Riquelme, durante las elecciones en Boca que lo consagraron como vicepresidente segundo del Xeneize
Fuente: Archivo

Juan Román Riquelme suma adeptos, incluso retirado. Es que su paso por el fútbol no fue uno más, ya que marcó a generaciones de hinchas y a colegas argentinos y de todo el mundo. Thomas Müller, el implacable goleador del Bayern Múnich se sumó a esa lista.

La cuenta de Twitter de la UEFA publicó un video del mediocampista argentino haciendo de las suyas durante su paso por el fútbol europeo, donde vistió las camisetas del Barcelona y del Villarreal, equipo al que condujo a las semifinales de la Champions League en 2006, lo que fue la mejor actuación histórica del Submarino Amarillo en competiciones continentales.

El delantero alemán, uno de los verdugos del seleccionado argentino en los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010, retwiteó ese video con la leyenda "uno de mis ídolos cuando era chico".

Los tres "Riquelmes" que integraron el once titular en un Sub-20 del Cruzeiro

Las respuestas en Twitter Argentina no tardaron en llegar y, en seguida, surgieron las bromas sobre "su amor por Boca" y qué pasaría "si te llama Román", una ya clásica frase del conductor Sebastián Vignolo, cada vez que un futbolista es vinculado al Xeneize.

Los memes que no tardaron en llegar