Thomas: "Para mí es un sueño jugar en Anfield"

Agencia EFE
EFE

Liverpool (Reino Unido), 10 mar. (EFE).- Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid, dijo en rueda de prensa, en la previa al partido de este miércoles ante el Liverpool, de octavos de final de la Liga de Campeones, que para él es "un sueño" jugar en Anfield.

"Por mí y por mis compañeros creo que estamos todos preparados. Para mí es un sueño. Siempre he visto al Liverpool jugar, y es un sueño jugar contra ellos en su estadio y espero que se quede para siempre en mi carrera", explicó Thomas.

El Atlético tendrá que defender el 1-0 de ventaja con el que parte de la ida, tras lo conseguido en el Wanda Metropolitano hace unas semanas.

"Es un equipo que lo está haciendo bien. Es difícil para ellos igual que para nosotros. Tenemos que estar concentrados 100 %. Si no estamos concentrados nos pueden pasar muchas cosas", apuntó.

Además, Thomas Partey incidió en la importancia de encontrar durante el partido a un jugador como Joao Felix.

"Es un trabajo que llevamos haciendo tiempo. Sabemos lo importante que es y lo que puede hacer. Para nosotros es un partido que tenemos que estar juntos y trabajar como equipo", aseguró.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación