The Weeknd: Cómo ver su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021

Roisin O'Connor
·1  min de lectura
The Weeknd acepta el premio al álbum favorito de soul / R&B en el escenario de los American Music Awards 2020 (Getty Images for dcp)
The Weeknd acepta el premio al álbum favorito de soul / R&B en el escenario de los American Music Awards 2020 (Getty Images for dcp)

Los fanáticos de The Weeknd se están preparando para la actuación principal de la estrella del pop en el Super Bowl de 2021, el domingo 7 de febrero.

El espectáculo de medio tiempo es considerado uno de los escenarios musicales más grandes del mundo, con cabezas de cartel anteriores como Jennifer Lopez y Shakira, Beyoncé, Lady Gaga, Prince, Bruce Springsteen, Michael Jackson y Justin Timberlake.

El artista canadiense The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, interpretará canciones de álbumes exitosos como After Hours de 2020, Starboy (2016) y Beauty Behind the Madness (2015).

Es posible que aparezca con disfraz acorde con el tema de After Hours, habiendo protagonizado una serie de videos musicales con un maquillaje cada vez más perturbador.

El Super Bowl 55 verá un enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

El juego está programado para comenzar alrededor de las 6.30 p. M. ET (1 a. M. GMT), por lo que el espectáculo de medio tiempo debería tener lugar unos 90 minutos después.

Sin embargo, es posible que los fanáticos de la música quieran sintonizar antes para ver a la estrella del country Eric Church y la cantante de R&B Jazmine Sullivan interpretar el Himno Nacional.

El artista de R&B HER también cantará “America the Beautiful”.

El Super Bowl será transmitido por CBS y transmitido en vivo a través de la aplicación CBS All Access.

Relacionados

¿A qué hora es el espectáculo de medio tiempo del SB de The Weeknd?

Miley Cyrus actuará ante los trabajadores de la salud en el Super Bowl

¿Cuándo es el Super Bowl LV?