The Weeknd: Artistas y fanáticos reaccionan al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV OLD

Rachel Brodsky
·2  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

The Weeknd iluminó el escenario del show de medio tiempo del Super Bowl con una mezcla de éxitos de toda su carrera como "Starboy", "Save Your Tears" y "Blinding Lights".

Los fanáticos adoraron la actuación en solitario del canadiense. En redes sociales elogiaron las transiciones fluidas, el baile y los efectos pirotécnicos.

La legendaria cantante Dionne Warwick elogió la actuación de The Weeknd en Twitter, escribiendo: "Bien hecho @theweeknd. Me encantó el set y la pirotecnia. ¡Te veías y sonabas genial! ¡Un gran abrazo y un fuerte aplauso! #SuperBowl".

La cantante Vanessa Carlton se unió y escribió: "Este es un espectáculo de medio tiempo increíble y necesito ir a un club y bailar a The Weeknd todos los martes por la noche durante todo el 2022. ¡Quiero decir que fue brillante!"

"Si has estado escuchando a Abel desde el día 1, esta actuación significa mucho!!! ENORME, muy orgullosa!!!!", escribió Diana Saldana, personalidad de YouTube.

Algunos, en broma, compararon a los coristas, vestidos con túnicas y ojos brillantes, con los Jawas del universo de Star Wars.

Otros mencionaron otras referencias de la cultura pop, y señalaron cómo las máscaras de los bailarines se parecían a las máscaras de la película de terror Us de Jordan Peele.

En general, a los fanáticos les encantaron los cambios de set y el universo de ensueño que The Weeknd les permitió habitar por unos momentos.

"Estoy muy feliz por tu actuación. Te queremos mucho @theweeknd", escribió un fan.

Relacionados

Super Bowl LV: Tampa Bay Buccaneers derrota a Kansas City Chiefs y Tom Brady consigue su séptimo anillo

Elogian a Amanda Gorman por su actuación en el Super Bowl LV

¿Quién es Sarah Thomas? La primera mujer árbitro en oficiar un Super Bowl