The Strongest recupera a Castro y Torres para enfrentar a Tucumán

Goal.com Latam
El defensor y el mediocampista boliviano se recuperan de sus lesiones y podrán jugar el clásico paceño de este viernes.
El defensor y el mediocampista boliviano se recuperan de sus lesiones y podrán jugar el clásico paceño de este viernes.

The Strongest podrá contar con el lateral Saul Torres y el mediocampista Raúl Castro para el cotejo de este miércoles, contra Atlético Tucumán, por la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores de América.

El cuerpo médico del club, a la cabeza de Waldo Delgado, informó que ambos jugadores superaron sus lesiones y trabajaron con normalidad con el equipo por lo que pueden ser de la partida para el compromiso en Tucumán.

Torres no fue de la partida en el cotejo contra Wilstermann por una molestia física, mientras que Castro estuvo ausente dos semanas por una lesión en el muslo derecho.

Tanto Torres como Castro fueron confirmados en el once titular de este miércoles en el que el Tigre tratará de hacer la hazaña de pasar a la tercera fase preliminar de la Copa Libertadores.

El posible once titular del Tigre tiene a: Daniel Vaca en el arco; Saul Torres, Gabriel Valverde, Gonzalo Castillo, Gonzalo Godoy y Marvin Bejarano en la defensa; Raul Castro, Wálter Veizaga, Diego Wayar y Jair Reinoso en el mediocampo; Harold Reina como único delantero.

Qué leer a continuación