En The Strongest dicen que fue un acierto la contratación de Illanes

Goal.com Latam

La presidente de The Strongest, Inés Quispe, se mostró muy contenta por la remontada que hizo su equipo que hace unas semanas se hundía en el fondo de la tabla de posiciones y tras la duodécima fecha manda como líder del torneo Apertura 2020.

Quispe es la más contenta de esta remontada atigrada porque hace unas semanas atrás era criticada por el bajo nivel mostrado por el equipo por lo que tuvo que rescindir con el entrenador Mauricio Soria y contratar a Alberto Illanes y los resultados llegaron de la noche a la mañana.

“Me siento feliz y también quiero felicitar a mi cuerpo técnico, a Alberto Illanes y mis jugadores porque han desarrollado un buen trabajo y me han dado una satisfacción”, dijo Quispe tras el compromiso del domingo contra Oriente Petrolero.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

La titular atigrada siente que no se equivocó con la elección de Alberto Illanes como el nuevo DT del equipo porque “es un buen profesional, conoce de The Strongest y es stronguista”.

Tras las primeras seis fechas, The Strongest ocupaba el penúltimo lugar, no gustaba en casa ni en el interior del país, pero tras la salida de Soria el equipo mejoró en su juego y consiguió cuatro triunfos al hilo (12), por lo que ahora es el líder del torneo boliviano con 21 unidades.

 

Qué leer a continuación