The Last of Us: Part II estará presente en Madrid Games Week 2019

The Last of Us: Part II estará presente en Madrid Games Week 2019
The Last of Us: Part II estará presente en Madrid Games Week 2019

A pesar de que ya pasaron los eventos más fuertes de videojuegos a nivel mundial, todavía quedan ventanas importantes para lo que resta del año. Uno de ellos es Madrid Games Week, un evento español para el que algunas compañías se reservan sorpresas. Una de las que asistirá es PlayStation. Hoy reveló sus planes y sorprende ver a un par de títulos que los jugadores esperan con ansias.

A través del PlayStation Blog, la división española de la compañía anunció sus planes para Madrid Games Week 2019, evento en el que estarán presentes con muchos títulos para la familia PlayStation, entre los cuales hay varios juegos muy esperados por la industria que se presentarán en los más de 200 estaciones de juego.

El título que más llama la atención es The Last of Us: Part II. De acuerdo con la publicación, los jugadores que asistan al booth de PlayStation podrán disfrutar diferentes experiencias relacionadas con el juego, pero se desconoce si habrá un demo, presentaciones a puerta cerrada o un área temática. En cuanto a Death Stranding, otro juego que seguramente robará mucha atención, se confirmó que mostrará contenido exclusivo a puerta cerrada.

Pero eso no es todo, los asistentes tendrán la oportunidad de probar el remake de Medievil, Concrete Genie, Nioh 2, Predator Hunting Grounds y Dreams. En el sector de VR, la compañía llevará Marvel’s Iron Man VR, Blood and Truth y No Man’s Sky. a alineación se complementará con juegos que que ya están a la venta, como Gran Turismo Sport, Marvel’s Spider-Man y Days Gone, los cuales aprovecharán las cualidades de la consola para atraer a más jugadores a la marca, al igual que títulos de otras desarrolladoras, como Final Fantasy VII Remake, NBA 2K20, Borderlands 3, Call of Duty: Modern Warfare, FIFA 20, Crash Team Racing y GRID.

Como puedes ver, la compañía japonesa tendrá una gran presencia en la celebración española y al parecer no escatimará ni dejará pasar la oportunidad de elevar la emoción por la prometedora secuela de The Last of Us y otros lanzamientos próximos.

¿Qué piensas sobre los planes de PlayStation para el evento español? ¿Cuál es el juego que más te interesa? Cuéntanos en los comentarios.

Esto, dicho sea de paso, confirmaría que The Last of Us: Part II se revelaría al público en un evento previo. Como recordarás, se espera que el 24 se lleve a cabo un evento únicamente para la prensa, pero no se sabe cuando se harán públicas las novedades de la secuela. No obstante, se especula sobre un evento en el marco del Outbreak Day (26 de septiembre), en el que Naughty Dog podría compartir más detalles con los fans.

The Last of Us: Part II aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que debute en 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente