'Happy Thanksgiving!' Obama, Gwyneth Paltrow, Emmy Rossum y Hillary Clinton lo celebran así...

Por fin llegó Thanksgiving, una de las celebraciones más importantes que requiere de una buena organización acompañada de varios preparativos previos indispensables para el mejor desarrollo del evento. Reconocidas personalidades comenzaron desde temprano con los festejos, entre ellos, el presidente Barack Obama, quien ayer presidió la tradicional ceremonia del indulto del pavo acompañado de sus dos hijas, Sasha y Malia, que no pudieron aguantar la risa cuando el mandatario realizó una “broma de papás”.

“Es difícil creer que es mi séptimo año perdonando un pavo”, expresó Obama, quien estuvo acompañado por sus dos hijas que lo escucharon atentamente. “El tiempo vuela, aunque los pavos no”, bromeó, ello detonó risas entre los asistentes, sobre todo en Malia, quien no pudo aguantar la carcajada.

Durante el evento, anunció que en lugar de perdonar a un pavo, serían dos las aves que gozarían del indulto, sus nombres son: Abe y Honest. Luego del anuncio agradeció a Sasha y Malia el gesto de acompañarlo en el evento, pues según dijo: “Cuando te vas haciendo viejo, aprecias mucho cuando tus hijos te cobijan así. Me siento dichoso”.

Mark Zuckerberg tiene mucho que agradecer este año y, como no podía ser de otra manera, utilizó Facebook para publicar una hermosa fotografía familiar. En la imagen se ve al fundador de la red social más grande del mundo abrazando a su esposa Priscilla Chan, quien se encuentra embarazada de su primer hijo, acompañados por sus padres, Edward y Karen, y su hermana, Arielle.

Priscilla and I have a lot to be grateful for this Thanksgiving and holiday season, and family is at the top of our...

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 25 de noviembre de 2015

“Priscilla y yo tenemos mucho que agradecer este Thanksgiving y temporada de fiesta, y la familia se encuentra en el primer lugar de nuestra lista. Éste es un gran año para nuestra pequeña familia y estamos llenos de esperanza para todo lo que está por venir ", escribió Mark junto a la fotografía. Luego agregó: “Reflexionando sobre la familia, quiero compartir esta foto, que tomó Annie Leibovitz, con mis padres y mi hermana. Tengo muchas ganas de pasar más momentos en familia en el futuro".

Mark Zuckerberg tomará dos meses de licencia de paternidad para cuidar a su esposa e hija

Por otro lado, Gwyneth Paltrow y Chris Martin tuvieron el lunes por la noche una cena pre-Thanksgiving con sus hijos Apple, de 11 años, y Moses, de 9, en el restaurante The Lion, en Nueva York. Durante la reunión también estuvieron presentes Blythe Danner, madre de la actriz, y también su hermano Jake.

Recordemos que la ex pareja ha mantenido una relación cordial desde su separación. “Sólo porque una relación romántica termina no significa que tus otras facetas de la relación tengan que terminar… o incluso, no quiere decir que no puedan mejorar”, comentó Chris hace tiempo en el programa de Ryan Seacrest.

Thanksgiving ya comenzó para Barack Obama, Gwyneth Paltrow, Emmy Rossum y Hillary Clinton
Thanksgiving ya comenzó para Barack Obama, Gwyneth Paltrow, Emmy Rossum y Hillary Clinton

Gwyneth Paltrow y Chris Martin adelantaron su festejo de Thanksgiving en familia. Foto: Getty Images

La actriz Emmy Rossum se unió ayer a una buena causa acompañando a la organización Los Angeles Mission que ofrece albergue y alimentos para las personas sin hogar que enfrentan momentos difíciles.

“Honrada de trabajar hoy con The L.A. Mission repartiendo comidas de Thanksgiving. El trabajo que la misión está realizando es muy inspirador. Nunca me siento mejor que cuando ofrezco mi tiempo a causas importantes. Espero que esto los inspire para salir y hacer la diferencia”, escribió Emmy junto a una imagen que compartió a través de su cuenta en Instagram.

Una foto publicada por Emmy Rossum (@emmyrossum) el 25 de Nov de 2015 a la(s) 2:07 PST

Finalmente, Hillary Clinton comentó en el programa Live with Kelly and Michael cómo es la celebración en su casa. “Desde hace como 15 años, comenzamos a invitar a muchos amigos de Chelsea que eran extranjeros y nunca habían escuchado hablar sobre Thanksgiving. No conocían nada sobre la festividad y, entonces, comenzamos a recibirlos, así como también a sus amigos estadounidenses que no podían ir a casa”, reveló la ex primera dama.

“Teníamos en casa alrededor de 30 personas de todas las partes del mundo, además de todos aquellos de Estados Unidos. A muchos de ellos los continuamos viendo a lo largo del año, pero a muchos otros solamente los vemos en Thanksgiving”, explicó Hillary.

Thanksgiving ya comenzó para Barack Obama, Gwyneth Paltrow, Emmy Rossum y Hillary Clinton
Thanksgiving ya comenzó para Barack Obama, Gwyneth Paltrow, Emmy Rossum y Hillary Clinton

Hillary Clinton reveló que regularmente hay cerca de 30 personas en su casa para Thanksgiving. Foto: Getty Images

De acuerdo con la esposa del ex presidente, Bill Clinton, se trata de una experiencia de familia extendida que ofrece momentos muy especiales, pues muchos de ellos ahora vuelven con sus hijos.