Texans vencen y aseguran pase a playoffs

El quarterback de los Titans de Tenesí Jake Locker (10) taclea al linebacker de los Texans de Houston Tim Dobbins (52) luego que Dobbins interceptara un pase de Locker en el partido de la NFL el domingo 2 de diciembre de 2012. (AP Foto/Joe Howell)

NASHVILLE, EE.UU. (AP) — Los Texans de Houston se aseguraron el domingo un puesto en los playoffs por segunda campaña consecutiva, venciendo 20-10 a los Titans de Tenesí para mejorar el récord de victorias de la franquicia en una temporada.

El linebacker novato Whitney Mercilus recuperó un balón suelto y tuvo dos derribos de quarterback, liderando una unidad defensiva que forzó seis pérdidas de balón por los Titans.

Los Texans (11-1) siguen empatados con Atlanta por el mejor récord en la NFL, luego de su sexto triunfo en fila. Houston barrió a los Titans (4-8), el equipo al que reemplazaron en la ciudad, apenas por segunda vez. Matt Schaub lanzó para 207 yardas y dos touchdowns, y Arian Foster corrió para otro.

Los Titans debutaron con el coordinador ofensivo Dowell Loggains, pero no le ayudaron, con los receivers dejando caer numerosos balones.