Texans vencen a Colts, ganan cetro divisional

Por KRISTIE RIEKEN
El coach de los Texans de Houston Gary Kubiak es empapado en celebración durante el cuarto período de un partido de la NFL contra los Colts de Indianapolis. Los Texans ganaron 29-17 y se aseguraron el cetro de la división sur en la Conferencia Americana, el domingo, 16 de diciembre del 2012. (Foto AP/Houston Chronicle, Brett Coomer) MANDATORY CREDIT

HOUSTON, Texas (AP) — Los Texas de Houston reaccionaron bien tras una paliza a manos de Los Patriots, y se impusieron el domingo 29-17 a los Colts de Indianapolis, para asegurarse el cetro de la división sur en la Conferencia Americana.

Andre Johnson acarreó el balón 151 yardas y anotó un touchdown, Bryan Braman anotó otro tras un bloqueo de patada y Shayne Graham pateó cinco goles de campo para los Texans (12-2), que maniataron al joven quarterback de Indianapolis Andrew Luck.

Los Colts (9-5) habían ganado tres seguidos y necesitaban una victoria para asegurarse el pase a los playoffs, tras irse 4-12 en el 2011. Luck lanzó para 186 yardas y dos touchdowns, pero la defensa de Houston lo encadenó en el cuarto período, acabando con las esperanzas de Indianapolis en el partido.

Qué leer a continuación