Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tevez vs Teo: la guerra continúa

(AP Photo/Natacha Pisarenko)
(AP Photo/Natacha Pisarenko)

Todo comenzó en noviembre de 2016. Boca recibía a Rosario Central en La Bombonera. En el conjunto Canalla jugaba el colombiano Teo Gutiérrez, el controversial delantero que nunca ocultó su fanatismo por River Plate.

¿Qué pasó ese día? Marcó un gol y provocando a los hinchas locales, festejó la anotación haciendo el gesto de la banda en su pecho, en clara señal de su identificación con el eterno rival.

Tremendo escándalo el que generó. Inmediatamente se le fueron encima los futbolistas de Boca, encabezados por Carlos Tevez y Ricardo Centurión, quien de manera vehemente le recriminó esa actitud provocadora y de incitación a la violencia. A raíz de eso, tanto Teo como Ricky fueron expulsados.

Ese día no quedó en el olvido. Tal es así que en el pasado enfrentamiento entre Boca y Junior por la Copa Libertadores, Tevez se negó a darle la mano a Teo en el saludo previó al inicio del partido.

Carlitos explicó que lo hizo porque el colombiano no sólo le faltó el respeto a su club sino también a sus hinchas y que eso no lo perdona.

¿Qué hizó Teo? Si bien en ningún momento lo explica con detalles, se sacó una foto junto a sus hijos haciendo el gesto de “silencio”.

¿Fue un mensaje a Tevez? Es muy probable. Ya todos conocemos a Teo y sus eternas provocaciones…

También te puede interesar:

Paolo Guerrero, al borde de las lágrimas

Hijos de famosos, hinchas fanáticos

Mauricio Macri y una broma que no cayó nada bien