Tevez les respondió a los hinchas de Boca que todavía no lo perdonan

Carlitos le dedicó unas palabras a muchos de los xeneizes que siguen dolidos por cómo se fue la última vez.

A ningún hincha de Boca le resultó indiferente cuando Tevez se fue de Boca rendido ante los millones del Shanghai Shenhua. Su salida con aquel video despedida dejó una herida abierta en muchos de los xeneizes, que ahora festejan su regreso sin la efusividad de 2015 .  

¿Llenarías La Bombonera como hiciste ese día que quedó gente afuera ?, le preguntaron en la conferencia de prensa en Cardales. 

Y el Apache fue directo: "Uno tiene que hablar dentro de la cancha. Después, no tengo por qué dar explicaciones. Si se habla de dinero, podemos sentarnos a hablar de dinero. Salimos mano a mano con el club chino, Boca no tuvo que poner nada. Así como gané, también perdí. La gente a la que no le gustó que me vaya, va a ver mi compromiso dentro de la cancha.  La gente me trata igual. Voy a restaurantes, me saco fotos, me aplauden. No sé si es más periodístico o en realidad es la gente. Uno no es tonto tampoco, pero es lo que yo siento. La gente me sigue demostrando el amor y el cariño. Después, a ustedes (por los periodistas) les gusta hacer encuestas..."


 

Qué leer a continuación