Tevez pillado 'lesionado' en Disneyland

Dal Boca Junior al Shanghai Shenhua. Foto: Goal.com
Dal Boca Junior al Shanghai Shenhua. Foto: Goal.com

La escapada de Carlos Tevez le ha salido muy mal. Y es que aunque el destino sea tan idílico y familiar como Disneyland, no deja de ser una pillada en toda regla.


Cuando el futbolista tenía que estar supuestamente recuperándose de una lesión el delantero argentino fue fotografiado de paseo por el Shanghai Disneyland.

Carlos, que recibe un salario de 38 millones de euros al año, ha sido considerado el futbolista mejor pagado del mundo.


Los aficionados del Shanghai Shenhua, como es razonable, se han mostrado furiosos contra el deportista. Y es que su equipo tuvo que hacer frente sin él a un partido de la primera china.

Comentario en La Nación.
Comentario en La Nación.

“¡Desembolsas decenas de millones de euros para que se pague una visita guiada de Shanghai!”, lamentaba un internauta de la web de fans de fútbol Hupu. “Me pregunto si Shenhua a cubierto sus gastos en Disneyland”, se interrogaba un aficionado.


Además, le reprochan su nivel tras convertir apenas un gol desde su llegada a China (su equipo está ahora en ell 11º lugar de la clasificación).

Tevez no jugó por una lesión, pero apareció en Disney y enfureció a los hinchas. Foto: ISD
Tevez no jugó por una lesión, pero apareció en Disney y enfureció a los hinchas. Foto: ISD

Según el portavoz del Shanghai Shenhua, el argentino fue a Disneyland “a titulo personal”, por lo que no hay motivo para sancionarlo, informa Mundo Deportivo.

Comentario en Mundo Deportivo.
Comentario en Mundo Deportivo.

Tevez sufrió una lesión muscular en el tobillo en el último encuentro. Pese a su ausencia, su equipo se impuso al Changchun Yatai por 3-2. Sin embargo el ambiente está muy caldeado y parece que el fantástico ‘deal’ del jugador está a punto de disolverse. La avaricia rompe el saco, dicen por ahí.

También te puede interesar:

Equipo de voleibol incendia las redes con una celebración muy ‘hot’

Cristiano, acusado de presunta agresión sexual

El “Wenger Out” llega a las bodas