Tevez: "A mi familia y a mí nos gusta Shanghai"

Carlitos vive horas críticas en Shanghai: otra vez se ausentó por lesión pero Poyet no lo quiso aclarar. Sin él, su equipo volvió al triunfo.

A pesar de que su representante, Adrián Ruocco, puso en duda su continuidad en China a partir de agosto y de que el presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que el Xeneize tiene el dinero para repatriarlo, Carlos Tevez ratificó su continuidad en Shanghai Shenhua.

"Angelici el es el presidente de Boca y es normal que me quiera de vuelta", aseguró el Apache en rueda de prensa pero dejó en duda la posibilidad de su retorno a Argentina, al menos por ahora: "A mi familia y a mí realmente nos gusta la vida en Shanghai. Estamos hace solo dos meses. Con mi familia estamos muy bien en este lugar, es una linda ciudad y tenemos una vida feliz". 

En cuanto a su rendimiento, que no es el mejor, Carlitos pidió paciencia: "Necesito adaptarme a la liga china lo más pronto posible para poder rendir mejor en la cancha, pero estoy bien, me estoy adaptando poco a poco". Y se refirió a la bronca de los hinchas por su paseo por Disney en medio de su lesión. "Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal para mí pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre. Escuché que algunos se enojaron, pero ese día fui después de entrenar, era mi tiempo libre".