Tessa Blanchard regresará a México con Impact Wrestling

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Hay luchadoras que no requieren de mayor presentación para saber que son garantía sobre el cuadrilátero.

Es el caso de la estadounidense Tessa Blanchard, quien en agosto del 2019 confirmó su gran año convirtiéndose en la tercera luchadora extranjera en ponerse el cinturón de Reynas de Reinas en Triple A.

Aunque lo perdió poco después con la canadiense Taya, cerró a tope el semestre, siendo elegida por Impact Wrestling como la primera mujer en la historia de la empresa en ganar la categoría Luchador del año.

Blanchard, junto con Sami Callihan se llevaron también la categoría Combate del año, por su histórica lucha intergénero en Slammiversary XVII. Ambos luchadores volverán a enfrentarse el 12 de enero en el PPV Hard To Kill, pero esta vez será por el campeonato mundial de Impact que ostenta actualmente Callihan.

La excampeona de Knockout y actual contendiente número uno por el título mundial, presumió en su cuenta de Instagram diciendo: "Maniobra final del año. Combate del año. LUCHADOR DEL AÑO. 2020 es un año nuevo y yo misma, continuaré creyendo en todo lo que soy. 12 de enero en @impactwrestling #HardToKill hacemos historia".

Una chica retadora que ha impuesto su categoría ante varios, pero no ante Callihan. "El mundo quiere igualdad y yo soy la primera persona dispuesta a conseguirla. Yo fui el primero en ver a la mujer como otra contrincante, una rival cualquiera, del mismo nivel que un hombre. Además, creo que hay más personas parecidas a mí que a Tessa Blanchard. No es más que una mocosa millenial".

La bella esteta será parte de la mini gira que su empresa hará en México, los próximos 17 y 18 de enero en el Frontón México, junto a otras estrellas de Impact y Triple A.

Qué leer a continuación