El Terrible, campeón del Inframundo

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- El reinado que durante tres años presumió el tapatío Sansón, recibió el golpe definitivo este viernes en la Arena México, donde El Terrible se convirtió en el nuevo Rey del Inframundo.

Cabe recordar que Sansón dejó vacante el cetro, debido a un contagio por Covid-19, así que se realizó una eliminatoria que arrojó a Euforia y El Terrible, como los aspirantes al preciado trono.

Así que este viernes, en el marco de la función especial de Día de Muertos, los malosos chocaron en la batalla estelar que culminó con el evento a puerta cerrada, organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Euforia atrapó a su rival en la primera ronda, para adelantarse en la batalla. Pero El Terrible sacó de la chistera una llave que dejó sin fuerza al lagunero para emparejar las acciones. Vuelos inusuales en dos pesos completos de este calibre, vistieron una batalla digna de campeonato que acabó, cuando el greñudo aprovechó su mayor experiencia para agenciarse el triunfo.

En otro combate titular, la Reina Isis tuvo una primera defensa exitosa ante Lluvia, quien se quedó corta en su intento por destronar a la ruda.