Terremoto en California. La NBA suspendió su partido de Las Vegas mientras que el baseball continuó sin mayores problemas su desarrollo

LA NACION
lanacion.com

El segundo terremoto que sacudió California en menos de 48 horas, conmocionó a toda la ciudad y al rededores. Tal fue así que el sismo de magnitud 7,1 tuvo sus consecuencias también la ciudad de Las Vegas y el oeste de Nevada.

En Las Vegas, se disputaba la Summer League de la NBA con un partido entre New York Nicks y New Orleans Pelicans. Pero el fuerte temblor sacudió el estadio y el partido debió ser suspendido. La magnitud sentida aquí fue de 6.3 y duró aproximadamente diez segundos, tiempo suficiente para que todo el tablero y las luces del estadio se sacudan y el público presente, asustado, abandone el predio.

Al momento del temblor, los jugadores quedaron paralizados y el juego se vio momentáneamente suspendido y los jugadores se marcharon al vestuario. Pero minutos más tarde se dio por suspendida toda la actividad de la jornada.

El partido lo ganaban los Pelicans por 80-74, pero fue tal el movimiento y el susto producido que el encuentro fue suspendido sin fecha aún. Este torneo se utiliza para probar jugadores y como vidriera para el armado de los equipos de cara a la nueva temporada.

Además, al sur de California, al momento del terremoto, se estaba disputando el segundo duelo de la tercera serie del partido de baseball entre los Padres y Dodgers. El temblor de 7.1 grados tomó por sorpresa a los asistentes del partido, quienes tras percatarse del fenómeno no se alarmaron, por lo que el partido continuó.Finalmente los Padres de San Diego lograron vencer con un 3-2 ante los Dodgers.

Qué leer a continuación