Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Termina la Copa Oro para el "Chucky" Lozano

Abraham Guerrero G., enviado

DALLAS, EU., julio 12 (EL UNIVERSAL).- Hirving Lozano ya no jugará más la Copa Oro, luego de la cortada que sufrió en la ceja izquierda y el golpe en el cuello tras un choque contra el portero trinitario Marvin Phillip.

El periodo de recuperación del atacante será de cuatro a seis semanas, por lo que ya no jugará más este torneo de la Concacaf.

Después de pasar la noche del sábado en el Medical City de Arlington, el "Chucky" fue dado de alta por la mañana para ir al hotel de concentración del conjunto nacional, en Dallas. Desde ahí, posteó un mensaje en Twitter.

"Muchas gracias a todos por las oraciones, por los mensajes. Todo está bien", comentó el atacante desde su habitación, acompañado por su esposa.

La principal preocupación en todo momento fue esa herida cerca del ojo, por la profundidad que tenía. "El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación", informaron, desde Selecciones Nacionales. Pese a ya estar en el hotel de concentración, Lozano seguirá bajo observación de especialistas y después se le realizará otra valoración neurológica.