Ter Stegen será baja para Alemania en la Euro por un problema de rodilla

·1  min de lectura
IMAGEN DE ARCHIVO. El arquero del FC Barcelona, Marc-Andre ter Stegen, durante la preparación para el partido frente al Atlético de Madrid, Estadio Camp Nou, Barcelona, España

(Reuters) - Marc-Andre ter Stegen dijo el lunes que se perderá la Eurocopa del mes próximo ya que deberá someterse a una operación de rodilla.

El guardameta, de 29 años, jugó los 90 minutos en la derrota del domingo del Barcelona en casa 2-1 ante Celta de Vigo.

"He decidido junto al equipo médico del club que voy a someterme a una intervención complementaria en mi rodilla. Estoy triste porque me perderé la Eurocopa con Alemania", escribió Ter Stegen en Instagram. "Por primera vez en muchos años seré un aficionado en casa apoyando a mi país, espero que la ganemos".

El portero del Bayern Munich y capitán de Alemania, Manuel Neuer, seguramente será titular en la Eurocopa, en la que Alemania integrará el Grupo F junto a Hungría, Portugal y la campeona del mundo, Francia, a la que enfrentará en su primer partido, el 15 de junio en Múnich.

(Reporte de Rohith Nair en Bengaluru; Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.