Tepatitlán viene de atrás y vence en penales a Dorados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Los Alteños de Tepatitlán consiguieron su pase a la fase final del torneo Guardianes 2021, al derrotar en penaltis a los Dorados de Sinaloa en el estadio Gregorio Tepa Gómez.

La escuadra de Culiacán se fue arriba en el marcador gracias un certero remate de Adolfo Domínguez quien venció al portero, Andrés Sánchez, con un cabezazo a los 38 minutos.

El equipo de Paco Ramírez se fue encima de Dorados quienes erigieron un muro defensivo que solamente cayó hasta los 73 corridos, gracias a un centro raso de Javier Hernández Sánchez que encontró el pie de Víctor Mañón quien desvió el balón por el ángulo del primer poste dejando sin oportunidad al guardameta, Ricardo Díaz, para el 1-1.

Ambos conjuntos se brindaron en busca de la victoria, pero el tiempo expiró y en la ronda de penaltis Tepetitlán tuvo que volver a venir de atrás al fallar Javier Hernández el segundo de la ronda para los Alteños, no obstante, por Dorados fallaron Víctor Torres y José Raúl Zúñiga con lo que el Tepa se instala en liguilla.