Tepatitlán y Tapatío no se hacen daño y firman insulso empate 0-0

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles continuaron las actividades de la semana 5 del torneo Guardianes 2021 con enfrentamiento entre los Alteños de Tepatitlán contra el Tapatío en el estadio Colomos de Zapopan, Jalisco, choque que terminó con un insubstancial empate sin goles.

Desde el inicio del encuentro los locales se hicieron con el balón intentando marcar en la portería rival, no obstante, Tapatío construyó un muro que rechazó todas las intentonas de los Alteños.

La dinámica, en la que el Tepa atacaba y los Rojiblancos intentaban contragolpear, fue la misma durante la segunda parte, solamente hasta el final del encuentro Tapatío se animó a salir de su madriguera y buscar el triunfo, pero el tiempo se agotó dejando aburrido empate 0-0.

Con este resultado Tepatitlán se queda, momentáneamente, en el subliderato con 10 unidades, mientras que Tapatío alcanza 8 puntos quedando en el cuarto lugar general a espera de los demás resultados a disputarse en la jornada.

Para la sexta fecha del campeonato Tepatitlán viajará a Yucatán para enfrentar a los Venados el próximo miércoles cuando el reloj marque las 19:05 horas, a la vez que Tapatío recibe el jueves la visita de Tampico Madero en punto de las 19:00 horas.