Tepatitlán saca ventaja a Cimarrones en la ida de la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- El Tepatitlán FC venció en los Cuartos de Final de la Liga Expansión en el partido de Ida a los Cimarrones por marcador de 2-0 en duelo disputado en el estadio Gregorio Tepa Gómez.

Los locales sacaron ventaja para el partido de vuelta a disputarse el próximo sábado en el estadio Héroe de Nacozari.

Durante el primer tiempo el duelo se centro en analizarse, buscar contrarrestar los embate de conjunto contrario. Fue hasta la segunda parte que los mil 597 aficionados que acudieron al estadio pudieron gritar los dos goles del Tepatitlán.

El primer gol del Tepatitlán cayó en una jugada individual de Pável Pérez que desborda por la pradera derecha, recorta a su marcación que también resbala, Pérez dentro del área saca disparo raso que pega en el poste, el rebote golpea la espalda del arquero Gabino Espinoza que se había lanzado para entrar al portería de los visitantes.

Dos minutos después Luis Morales en un rebote en el aáea grande saco un disparo que no pudo ser controlado por el arquero.

Con dos goles de ventaja el Tepatitlán viajará a Sonora el próximo sábado para definir a uno de los semifinalistas del la Liga Expansión.