Tepatitlán es también Campeón de Campeones

·1  min de lectura

TEPATITLÁN, Jal., mayo 23 (EL UNIVERSAL).- El cuento de hadas que viven los Alteños de Tepatitlán tuvo un final feliz.

De ser uno de los equipos invitados a la Liga de Expansión, provenientes de la Liga Premier de México, lograron el campeonato del Guardianes 2021 y ahora se llevaron el Campeón de Campeones al derrotar en serie de penaltis, 5-4 al TM Futbol, después de haber ganado 2-0 en el tiempo regular para empatar el global a dos.

En el tiempo regular, el Tepa desde el primer momento se fue por los goles que le dieran la posibilidad de mandar el juego al alargue.

Uriel Pérez abrió el marcador (34’), con un tiro de fuera del área, y cerca del final del partido Ezequiel Castañeda remató con un certero remate con la cabeza (89’). El juego se fue hasta los penaltis, en donde la ventaja cambió de manos varias veces. La primera serie de cinco acabó, así que se fueron a la definición por muerte súbita.

Ulises Rivera anotó para el Tepa. Óscar Manzanares igualó para al TM. Ángel Morales volvió a poner en ventaja a los Alteños y Luis Flores echó el balón por un lado, para que el Tepatitlán se coronara.

Liga MX al día

Tigres. El lateral del América Jorge Sánchez podría ser nuevo refuerzo del cuadro felino.

Chivas. Se coronó en el torneo Sub 17, al vencer 2-1 al Atlas, mismo marcador global.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.