Anuncios

Tepatitlán golea 4-0 a unos endebles Dorados

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- La jornada 10 del torneo Gaurd1anes 2020 de la Liga de Expansión siguió su curso este miércoles con la victoria de Tepatitlán sobre los Dorados de Sinaloa por goleada de 4-0 en el estadio Gregorio Tepa Gómez.

Los locales se fueron arriba rápidamente cuando Javier Hernández mando una diagonal que luego de un par de rebotes encontró a Pavel Uriel Pérez que venció al portero, Luis López, para marcar el primero de la tarde a los 11 minutos. Cinco minutos después Pavel Pérez volvió a anotar al recibir un centro al espacio y sorprender al por tero con un globito dejando el 2-0.

En el segundo tiempo Dorados siguió sin poder atacar a sus rivales lo que aprovechó el Tepatitlán para meter el tercer gol firmado por Diego Medina que recibió un balón, venido desde su portería, peinado por Javier Hernández que tomó desprevenida a la defensa sinaloense y cruzó al guardameta local poniendo a bailar las piolas a los 49 corridos.

Y para cerrar la tarde Ulises Rivera cobró un dudoso penalti dejando el 4-0 final. Para la fecha 11 Tepatitlán recibirá la visita de los Potros de Hierro del Atlante el martes en punto de las 17:00 horas, mientras que para el miércoles Dorados alojará al Tapatío en punto de las 21:05 horas.