Chicas tentaron a futbolistas venezolanos contra Paraguay, pero...

“Hubo llamadas peligrosas, llamadas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista profesional”, declaró Rafael Dudamel. Foto: La Nación.
“Hubo llamadas peligrosas, llamadas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista profesional”, declaró Rafael Dudamel. Foto: La Nación.

Por Johani Carolina Ponce

Las estrategias en el fútbol para distraer al rival son antiguas y conocidas. El director técnico de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, hizo comentarios jocosos al respecto, luego de conseguir una victoria en Asunción que dejó fuera a Paraguay de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El exportero de la Vinotinto y actual director técnico denunció que la noche antes del partido final de la ronda eliminatoria en la zona de CONMEBOL, varias chicas muy guapas se paseaban por el hotel de concentración de la selección venezolana. “Hubo muchas visitas femeninas en el hotel, No nos sorprendieron porque entendemos que son estrategias, viejas por cierto, nos dio mucho risa”, declaró el estratega.

Dudamel también se dio licencia para bromear. “Eso sí, escogieron bien, hubo buen casting”. También aclaró que “no hubo tentaciones, solo profesionalismo y como prueba de ello los tres puntos que nos llevamos con total autoridad”.
A través de su carrera como futbolista y ahora como director técnico Dudamel siempre ha demostrado ser un hombre de respeto. “Me siento orgulloso de forma parte del fútbol sudamericano, demostrar dignidad, lealtad, transparencia y profesionalismo. Hubo llamadas peligrosas, llamadas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista profesional”.

También dijo que ya los tres puntos contra Venezuela no eran seguros y que la Vinotinto dejó de ser la “cenicienta” de la CONMEBOL. ” Ahora nos esperan nuestras esposas, nuestras familias y la lealtad a nuestros hogares”, finalizó el entrenador venezolano.

Salomón Rondón reafirmó la denunció del técnico. “Sí es cierto que hubo muchas llamadas y chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores. Somos jugadores profesionales y se pueden preveer las cosas”.

También te puede interesar:

Equipo alemán llevará actriz porno en su camiseta

Alex Morgan fue expulsada de Disney por protagonizar escándalo en estado de ebriedad

¿Qué tiene que ver Usain Bolt con la polémica del himno nacional y Trump?