Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El tenso encuentro de Lionel Messi y Luis Suárez con hinchas del Barcelona y el Real Madrid en la Costa Brava

En pleno verano europeo, las familias de Lionel Messi y Luis Suárez aprovecharon los días libres que el entrenador del Barcelona, Quique Setién, les cedió tras el triunfo del sábado contra el Valladolid, y salieron a pasear en un espectacular yate por la Costa Brava, donde fueron abordados por hinchas de azulgrana y de su rival predilecto, el Real Madrid.

Todo ocurrió cuando el argentino y el uruguayo amarraron el yate en Blanes, un pueblo costero ubicado en Girona, y, mientras se dirigían a sus camionetas, algunos fanáticos (y otros no tanto) se les acercaron para pedirles fotos y, de paso, expresaron algunas palabras.

El descanso de Lionel Messi y familia: paseo en yate y moto de agua en la Costa Brava

Si bien tanto Messi como Suárez rechazaron los pedidos de fotos para cumplir con el distanciamiento social por el coronavirus, ninguno de los dos llevaba puesto el tapabocas obligatorio en la región de Cataluña, lo que quedó registrado en un video publicado por el usuario de Twitter Fabian Luque Molina.

Entre los gritos de la afición, se escucharon varios "Messi" que intentaban llamar la atención del 10, y uno de los presentes se animó a manifestar: "Venga, suerte. A ver si ganamos la Liga".

Esto se da en un momento en el que el Real Madrid lidera la tabla de posiciones de la Liga española, con 83 puntos, y el Barcelona se encuentra cuatro unidades por debajo, con 79 puntos.

Las chances existen para el conjunto culé, aunque está difícil teniendo en cuenta que el club madrileño cuenta con una increíble racha ganadora, con nueve triunfos seguidos. Por eso, otro de los presentes, en la llegada de Messi y Suárez a la costa de Blanes, lanzó y generó un clima de tensión: "La Liga la gana el Madrid este año".

En ese momento, los cracks del Barça no hicieron más que ignorar los comentarios y dirigirse cada uno a su auto.

El paseo en yate

Según lo publicado por el medio español Vanitatis, ambas familias estuvieron unas horas en la playa de Portopí, cerca de Lloret de Mar, se bañaron y anduvieron en motos de agua. Además, Messi, quien había invitado a su hermano Rodrigo, pasó la noche con sus hijos y con Antonela Roccuzzo en el exclusivo hotel de la Costa Brava, Santa Marta, para regresar el lunes a Barcelona.