Tena, sobre Chivas: "No somos la mejor plantilla"

El técnico mexicano aún no considera que tenga el mejor plantel del campeonato.
El técnico mexicano aún no considera que tenga el mejor plantel del campeonato.

La expectativa es alta, y los aficionados a las Chivas ya desean ver a su equipo en el terreno de juego, conscientes de la millonaria inversión que realizaron para el Clausura 2020. El Rebaño es uno de los mejores planteles de la Liga MX, buscando regresar a los primeros planos y pelear en la Liguilla.

En entrevista para la agencia EFE, Luis Fernando Tena dio su opinión sobre la confección del plantel, listo para un enorme desafío: "Me siento contento por los jugadores que tengo, llenos de calidad. Forman un plantel unido, que busca las mismas cosas bajo la convicción del esfuerzo y ahora nuestra labor es buscar el mejor sentido de juego que se adapte a sus fundamentos técnicos. No somos la mejor plantilla, pero podemos pelear con cualquiera".

La declaración podría no ser tomada a bien por el entorno del Rebaño, sabiendo cuánto dinero desembolsó su directiva en refuerzos desde la llegada de Ricardo Peláez.

El Flaco asumió como entrenador del Deportivo Guadalajara el pasado 26 de septiembre, supliendo en el puesto a Tomás Boy. Aunque se supo que existió interés por Diego Alonso, apostaron por la continuidad en el banquillo.

Qué leer a continuación