Emery: "Merecíamos los tres puntos"

Agencia EFE
·2  min de lectura

Vila-real (Castellón), 21 nov (EFE).- El entrenador del Villarreal, Unai Emery, indicó en rueda de prensa que considera que su equipo mereció la victoria ante el Real Madrid y cuando se le apuntó que Zinedine Zidane, técnico del equipo madrileño, comentó que ellos perdieron dos puntos, el técnico vasco dijo respetar esa opinión pero recordó que su equipo tuvo cuatro ocasiones claras en la segunda parte por ninguna de su rival.

"Mi sensación es que con su gol, que ha sido un error, nos ha cogido despistados incluso al asistente, lo que ha hecho que el equipo estuviera aturdido. Pero hemos ido progresando poco a poco, hemos recuperado el control pero nos faltaba llegar a portería. En la segunda parte hemos tenido cuatro ocasiones, a ellos les he visto llegar pero sin ocasiones. Por lo que desde mi punto de vista empatar con el campeón te pude dejar satisfecho. pero viendo el partido creo que merecíamos los tres puntos", resumió.

Pese a empatar en casa, el Villarreal mantiene esa buena dinámica de juego y resultados. "Quiero estabilidad en nuestro crecimiento ganando confianza y credibilidad, y este punto nos lleva a ese camino. Aunque creo que el equipo ha trabajado para ganar este partido y no ha sido posible, por lo que tienes esa sensación de que pudiste hacer más. Aunque me quedo con el trabajo y el crecimiento del equipo", agregó.

Los cambios realizados por el técnico en la segunda parte supusieron una sensible mejora en el juego del Villarreal. "Han servido para dar un impulso más, para eso están. Creo que los cinco cambios te da más posibilidades y hoy ha sido así. Lo importante es siempre el equipo, todos los jugadores deben estar preparados para aportar", admitió.

Por últim,o hizo referencia al japonés Take Kubo, cedido por el Real Madrid, y que no está contando con muchos minutos en el campeonato liguero aunque sí en Europa. "Kubo es un jugador del Villarreal y lo utilizo en nuestro beneficio, no pensando en el Madrid. Take ha tenido la última jugada para definir el partido, algo que hubiera sido muy bueno para nosotros”, concluyó Emery.

(c) Agencia EFE