Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La temporada se acorta para Marlins

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Ante la emergencia sanitaria que atraviesan los Marlins de Miami por coronavirus, la oficina de Grandes Ligas suspendió de forma provisional la temporada de la organización del sur de Florida para evitar más contagios entre peloteros.

MLB también tomó la decisión de posponer los tres encuentros que los Yankees de Nueva York sostendrían en Filadelfia contra los Phillies, conjunto que durante el fin de semana enfrentó a los Marlins.

Mediante un comunicado, las Grandes Ligas señalaron que quieren que los Marlins se enfoquen en la salud de sus peloteros y buscarían reanudar la actividad a inicio de la semana entrante.

En la mañana de este martes, Miami recibió la notificación de que cuatro jugadores adicionales arrojaron positivo en las pruebas de diagnóstico, elevando a 15 su total, la mitad del roster con el que iniciaron la campaña el viernes pasado.

El máximo experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, Anthony Fauci, advirtió que el brote de los Marlins genera dudas sobre si MLB podrá realizar una temporada fuera de una burbuja, algo que la NFL también evitó para su campaña.

En la carambola de cambios de calendario, ahora los Yankees se medirán con los Orioles a partir de hoy. Baltimore estaba programado para visitar Miami.

Hasta el momento, los Phillies no han reportado ningún caso de Covid entre su personal, luego de jugar contra peloteros de Miami que ya estaban contagiados.

* NFL AL DÍA

Chiefs. El quarterback Patrick Mahomes se unió al grupo de accionistas de los Royals, equipo de Grandes Ligas.

Patriots. Los defensivos Patrick Chung y Dont'a Hightower optaron por no jugar esta temporada por la pandemia de Covid-19.

Buccaneers. El head coach Bruce Arians declinó mirar el juego desde un palco. En su lugar usará tapaboca y una careta.

Bengals. El quarterback novato Joe Burrow ganará 36 millones de dólares por cuatro temporadas. Fue la primera selección global.