Temporada 2021 de la MLS: Partidos de la Semana 1 de acción

Ronald Ortega
·2  min de lectura

La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) está a la vuelta de la esquina, pues este 16 de abril inicia la emoción de otra temporada más en donde solo uno podrá alcanzar la gloria al final de este viaje, pero para ello deben comenzar desde el inicio.

Justamente, el 16 de abril arranca la Semana 1 con una serie de partidos más que interesantes, rivalidades, debutantes, pero sobretodo amor por el balompié norteamericano, el cual está de vuelta tras varios meses de inactividad en las canchas.

Entre los choques más destacados figura el clásico canadiense entre Club de Foot Montréal vs. Toronto FC, Orlando City ante Atlanta United, Inter Miami frente a nada más y nada menos que Los Angeles Galaxy, mientras que el debutante Austin FC hará lo propio ante LAFC.

Columbus Crew, actual campeón de la MLS (Foto: Getty)
Columbus Crew, actual campeón de la MLS (Foto: Getty)

Ahora, el campeón defensor, Columbus Crew, comenzará su travesía en búsqueda de defender el trono ante Philadelphia Union, el próximo 18 de abril. Recordemos que la escuadra de Lucas Zelarayán y compañía viene de vencer a Seattle Sounders, 3-0, en la final absoluta 2020.

Partidos de la Semana 1 en la temporada 2021 de la MLS

El balón se verá nuevamente rodando por el césped norteamericano, cuando este 16 de abril Houston Dynamo FC se mida ante San José Earthquakes. Por otro lado, el campeón de la Conferencia Oeste retará a Minnesota United, ese mismo día.

Jornada 1 de la temporad a 2021 de la MLS (Foto: TUDN)
Jornada 1 de la temporad a 2021 de la MLS (Foto: TUDN)

Ahora, entre tantos partidos, Inter Miami y Los Angeles Galaxy se llevan todos los focos, pues la tropa de Phil Neville buscará realizar un debut extraordinario ante uno de los clubes más fuertes de la MLS: Los Angeles Galaxy, claro, Greg Vanney y los suyos intentarán impedirlo a todo costa.