Templario le trae ganas al Bandido

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Volver a luchar se ha convertido en una obsesión para El Templario, quien con la "luz verde" que recibió el CMLL para reiniciar las funciones a puerta cerrada, entrena a tope con la mente puesta en una futura lucha de máscara contra máscara ante El Bandido. "Nos tocó enfrentarnos, él se desesperó, toda la gente dice que porque le rompí la máscara, el empezó primero con marrullerías, si va a seguir en la Arena México, no lo sé, yo creo que lo voy a acorralar, es una rivalidad que se va a llevar su tiempo y por qué no pensar en una lucha de máscara contra máscara", advierte el alumno del Último Guerrero.

Y si el lagunero tarda en volver a la Arena México, no descarta ir a buscarlo al territorio en el que más se mueve en las recientes semanas. "Me gustaría ir a ROH para demostrarle que aquí y allá, El Templario es mejor que él, claro que ya fui una vez a Estados Unidos y me agradaría enfrentarlo en una lucha en mano a mano en ese terreno".

El Soberano Jr. y Titán, también están en su lista de pendientes para este año. "La rivalidad sigue, cada que me toque enfrentar a Soberano nos vamos a dar con todo. Igual con Titán, eso no se deja de lado".

Ante los rumores que lo ubican alejado de los ‘Guerreros Laguneros’, el rudo de Tlaxcala aclara. "Cuando me manden llamar voy a poner mi ‘granito de arena’, soy el as que tienen bajo la manga, Templario sigue vigente y al ‘pie del cañón’, a menos que ellos me digan lo contrario, yo estoy bien puesto".