Templario Templario advierte que llega marcar su camino en el ring

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- Alejarse de las comparaciones no será sencillo para Templario, quien tras la salida de Euforia de los Guerreros Laguneros, confía en imponer su estilo en la agrupación.

"Estoy contento y voy a aportar mi trabajo para que los Guerreros tengan otro toque. Conozco a mi profesor (Último Guerrero) y eso es la diferencia. Vengo con él desde abajo y confío en ellos (también en el Gran Guerrero) con los 'ojos cerrados'".

Y va más allá en su reto personal. "Tengo las aptitudes para refrescar a los Guerreros. Desde siempre he sido guerrero y la verdad es que eran muy sólidos con Euforia, pero se acabó. Vienen unos nuevos Guerreros, con mi velocidad y estilo aéreo, que era lo que le faltaba al equipo, vengo a revolucionar y a hacer cosas nuevas".

El compromiso es grande pero dice estar preparado. "Mucha gente cree que voy a estar a las espaldas del Último Guerrero y no será así. Tengo hambre de triunfo y lo demostraré". El primer objetivo es recuperar los campeonatos de tercias del CMLL.