Anuncios

Templario sorprende en la México

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- El impulso de Templario parece no tener límites en la Arena México. Este viernes eliminó a los favoritos: Volador Jr. y Místico, para meterse a la final del torneo de la "Leyenda de Plata".

Tras la batalla campal que definió los enfrentamientos directos, el experimentado Mephisto no perdió tiempo para dar cuenta del novato Star Jr., quien pagó cara su osadía.

Enseguida, Místico hizo valer su calidad para dar cuenta de otro de los que aspiraban a dar el salto de calidad, un Espíritu Negro que también se quedó con las ganas de hacerlo.

Más tarde, Volador Jr. destrozó la columna vertebral del aguerrido Raziel con uno de sus castigos preferidos, el "backcracker", que dejó tendido al enmascarado. Templario fue más resistente ante los embates del Dragón Rojo Jr., y respondió con un potente "súplex alemán" que le dio el pase a la siguiente batalla.

Místico acabó con las aspiraciones de Mephisto, para colocarse en la final de esta fase, en la que cayó con Templario, verdugo de Volador Jr.