Las ofertas de Black Friday anticipado de Walmart en televisores son tan buenas que parecen un error

Rudie Obias
·6  min de lectura
Recrea la vista con las mejores ofertas en televisores de Walmart (Foto: Walmart).
Recrea la vista con las mejores ofertas en televisores de Walmart (Foto: Walmart).

¿Te perdiste la oportunidad de comprar tu nuevo televisor 4K durante el Amazon Prime Day del mes pasado? No te preocupes: Walmart acaba de rebajar sus precios en televisores 4K de marcas como Samsung, RCA, JVC y otras de primera línea.

Si buscas un regalo especial de Navidad que pueda disfrutar toda la familia, sigue leyendo y disfruta de grandes ofertas en distintos tamaños.

Con Walmart+ te beneficiarás de envío gratuito. ¿Aún no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte aquí para una prueba gratuita de 30 días, pero si respondes a una encuesta de tres preguntas, podrás usarlo un total de 30 días (por cierto, quienes no tengan Walmart+ siguen pudiendo beneficiarse del envío gratuito en pedidos de 35 dólares o más).

Aprovecha a continuación estas ofertas increíbles en televisores:

Televisor inteligente Samsung Class 4K Crystal Ultra HD LED de 43”

Ahorra 322 dólares en este televisor inteligente Samsung Class 4K Crystal Ultra HD LED de 43” (Foto: Walmart).
Ahorra 322 dólares en este televisor inteligente Samsung Class 4K Crystal Ultra HD LED de 43” (Foto: Walmart).

Walmart tiene este televisor inteligente Samsung Class 4K Crystal Ultra HD LED de 43” en oferta por 328 dólares, un precio increíble para un televisor de primera calidad de una marca emblemática. De hecho, esta oferta de Walmart es el precio más bajo en internet para este televisor oferta; no se encuentra tan barato ni en Samsung.com.

Gracias a su impresionante pantalla de 43” con una resolución 4K Ultra HD, este televisor Samsung ofrece unos colores vívidos y unos niveles profundos de negro, lo que brinda una calidad de imagen excepcional compatible con películas, series y programas en HDR (Alto Rango Dinámico) para disfrutar de la mejor experiencia de visionado 4K. Un comprador también elogia la calidad del sonido.

“Buen tamaño para la sala de estar. Imagen nítida. La calidad del sonido es excelente. Por fin puedo entender lo que se dice en la televisión”, comparte un usuario encantado que le dio una puntuación de cinco estrellas.

CÓMPRALO por 328 dólares en Walmart.com

Televisor Sceptre Class 4K UHD LED de 50”

Ahorra 80 dólares en este televisor Sceptre Class 4K UHD LED de 50” (Foto: Walmart).
Ahorra 80 dólares en este televisor Sceptre Class 4K UHD LED de 50” (Foto: Walmart).

En oferta por 200 dólares (antes 280 dólares), el televisor Sceptre Class 4K Ultra HD LED de 50” brinda una imagen maravillosa y un sonido nítido, cuenta con tres puertos HDMI y un puerto USB que te permite conectar fácilmente unidades flash para que lleves tus propios archivos multimedia a la pantalla grande. La nitidez de la imagen y un audio resonante son elementos citados por los usuarios en sus reseñas positivas. Además, dicen, es muy fácil de configurar.

“Oferta estupenda por este televisor”, dice entusiasmado otro comprador satisfecho. “Incluso en mi habitación pequeña, la imagen se ve excelente. Es fácil acceder con el control remoto, pero también desde la parte frontal inferior del televisor. ¡Lo que me gustó realmente fue el sonido! Con este televisor no se necesita barra de sonido. ¡De verdad!”.

CÓMPRALO por 200 dólares en Walmart.com

Televisor inteligente Vizio Class M-Series 4K Ultra HD LED Quantum de 50”

Ahorra 52 dólares en este televisor inteligente Vizio Class M-Series 4K Ultra HD LED Quantum de 50” (Foto: Walmart).
Ahorra 52 dólares en este televisor inteligente Vizio Class M-Series 4K Ultra HD LED Quantum de 50” (Foto: Walmart).

En oferta por 298 dólares (antes 350 dólares), el televisor inteligente Vizio M-Series Quantum 4K Ultra HD de 50” ofrece una calidad de imagen excelente con modernas características de reproducción. ¿Qué diferencia a este televisor 4K del resto? Este televisor tiene más colores que los modelos estándar gracias a su tecnología Quantum. En parte, esto se debe a la fuente de luz que hay detrás de la pantalla LED, que da más brillo o atenúa automáticamente en base a lo que estés viendo. Así que no importa lo que estés viendo, la imagen tiene más detalles y los colores son más vívidos.

“Realmente me gusta la calidad de la imagen y que puedas cambiar el contraste fácilmente, la imagen es nítida y, en general, estoy muy contento con la compra”, informa un comprador.

CÓMPRALO por 298 dólares en Walmart.com

Televisor inteligente JVC Class 4K Ultra HD LED de 50” con Roku

Ahorra 111 dólares en este televisor inteligente JVC Class 4K Ultra HD LED de 50” con Roku (Foto: Walmart).
Ahorra 111 dólares en este televisor inteligente JVC Class 4K Ultra HD LED de 50” con Roku (Foto: Walmart).

Si buscas un televisor 4K para tu sala de estar, estudio o guarida en el sótano, fíjate en este televisor inteligente JVC Class 4K Ultra HD LED de 50” con Roku, especialmente si tienes un presupuesto ajustado, ya que está en oferta por solo 238 dólares (antes 349 dólares). No solo es ideal para espacios de medianos a grandes, sino que viene con Roku integrado. Eso significa que tendrás acceso a más de 500 000 canales de reproducción, incluidos Netflix, HBO, Disney+, YouTube, Hulu y otros. Los compradores dan fe de lo rápido y fácil que es configurar Roku.

“La imagen tiene una calidad excelente”, añade otro usuario que le da una puntuación de cinco estrellas. “La configuración y activación de Roku en pantalla es muy rápida y fácil de comprender. Una vez configurada mi cuenta Roku y con mi televisor conectado a internet, el software se actualizó rápidamente y pude conectar otros dispositivos y revisar las opciones de reproducción en pocos minutos”.

CÓMPRALO por 238 dólares en Walmart.com

Televisor inteligente TCL Class 4K Ultra HD LED de 55” con Roku

Ahorra 220 dólares en este televisor inteligente TCL Class 4K UHD LED de 55” con Roku (Foto: Walmart).
Ahorra 220 dólares en este televisor inteligente TCL Class 4K UHD LED de 55” con Roku (Foto: Walmart).

En oferta por solo 320 dólares (antes 600 dólares), este televisor inteligente TCL Class 4K Ultra HD LED de 55” con Roku tiene una pantalla LED 4K gigante de 55” con una resolución Ultra HD de 2160p. En pocas palabras, los colores son vívidos y los negros son oscuros, no nebulosos. También cuenta con configuración HDR (Alto Rango Dinámico) para crear un ambiente de sala de cine.

Lleva Roku integrado (no es necesario conectar un aparato externo), de modo que tendrás acceso a más de 500 000 canales de reproducción, incluidos Disney+, Netflix, HBO, Prime Video, Hulu y muchos más. El televisor cuenta con tres puertos HDMI para conectar un reproductor Blu-ray, una videoconsola y una barra de sonido que te permitirá disfrutar de un sonido más rico y profundo.

“El mejor televisor que he comprado”, comparte un comprador encantado. “Excelente imagen y aún mejor sonido; tengo problemas de audición y antes usaba cascos, ¡pero ahora no los necesito! El precio era genial y me lo trajeron hasta el porche de mi casa. Ahora todos nuestros televisores tienen Roku... Me sorprende que todo funcione tan bien a la vez”.

CÓMPRALO por 319 dólares en Walmart.com

Televisor inteligente Sceptre Class 4K Ultra LED Android de 50”

Ahorra 272 dólares en este televisor inteligente Sceptre Class 4K Ultra HD LED Android de 50” (Foto: Walmart).
Ahorra 272 dólares en este televisor inteligente Sceptre Class 4K Ultra HD LED Android de 50” (Foto: Walmart).

¡El televisor inteligente Sceptre Class 4K Ultra LED Android de 50” está en oferta por solo 250 dólares, es decir, un descuento del 50 % y el precio más bajo visto en internet en este momento!

La calidad de la imagen es magnífica, gracias a la resolución 4K Ultra HD de 2160p. Esta impresionante pantalla hace que las imágenes y los movimientos se vean más realistas, mientras que también cuenta con configuración HDR (Alto Rango Dinámico) para unos colores aún más brillantes y unos niveles de negros más profundos (traducción: una experiencia más inmersiva). El sonido es muy nítido y está bien balanceado. Los usuarios de Walmart no se cansan de este aparato.

“¡Muy contento! La imagen es muy buena. Los altavoces, ¡guau! No solo suena bien, sino que suena alto”, dice entusiasmado un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Intenté subirlo para ver qué tan alto sonaba y me detuve a la mitad porque ya estaba a todo volumen (y aún se oía perfectamente nítido). Funciona sin problemas como televisor, con Netflix, VUDU o con un dispositivo como Nintendo conectado, sin retrasos… Este es el mejor televisor inteligente que he comprado nunca”.

CÓMPRALO por 249 dólares en Walmart.com

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Esconde tu tele debajo de la cama