Los compradores de Amazon aseguran que este televisor Samsung es “el mejor del mercado” y cuesta solo 148 dólares

Buscar ofertas en televisión puede ser una tarea bastante tediosa, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que existen en el mercado. Considerando esto, y pensando en tu bolsillo, hemos encontrado esta oferta de la marca tecnológica de confianza, Samsung. Además de estar a la venta por 148 dólares, los compradores lo han calificado como “el mejor televisor del mercado”.

Si estás pensando en comprar un televisor, invierte tu dinero en una marca conocida tanto por su calidad como por sus prestaciones. Aquí es donde entra en juego esta oferta de Samsung de 32 pulgadas.

Con la mayoría de las opciones de televisores 4K de Samsung con un precio de venta que ronda los 500 dólares o más, es difícil encontrar una oferta así. Disponible en Amazon, el descuento deja el precio de este televisor en 148 dólares, una reducción de 81,99 dólares respecto a su precio original.

Compra: Smart TV Samsung M4500 HD de 32 pulgadas, por 148 dólares, antes 229.99 dólares

Los compradores de Amazon aseguran que este televisor Samsung es “el mejor del mercado” y cuesta solo 148 dólares
Los compradores de Amazon aseguran que este televisor Samsung es “el mejor del mercado” y cuesta solo 148 dólares

Este televisor de alta gama cuenta con una “calidad de imagen excelente”. Su resolución HD de 720 les píxeles permite a los espectadores “disfrutar de una experiencia de visualización con el doble de claridad y detalle”, según la descripción del producto.

Gracias a su funcionalidad de Smart TV, los usuarios también pueden acceder a sus aplicaciones de streaming favoritas, servicios de TV en directo, televisión a la carta y aplicaciones de redes sociales a través de una interfaz de usuario muy sencilla.

Con una calificación general de 4,6 de 5 estrellas, a los compradores les encanta este televisor económico pero de calidad. Un comprador llegó incluso a decir que tiene la “imagen perfecta”.

“Es ideal para mi habitación”, escribió una persona que puntuó el producto con cinco estrellas. “Me sorprendió que su calidad fuese mucho mejor que la del televisor de pantalla plana que tenía antes”.

Cientos de compradores se hicieron eco de un sentimiento similar, y varios agregaron que también es muy fácil de configurar. Una queja que expresaron algunos compradores es que “el mando a distancia no se sincroniza con los canales de Cablevision”. En última instancia, los usuarios dijeron que esto significa que debes usar dos mandos si te suscribes a Cablevison. Sin embargo, esto no resultó ser un factor decisivo para la mayoría.

Para mayor comodidad, puedes elegir envío gratuito con este Smart TV Samsung HD de 32 pulgadas y recibirlo al día siguiente, según la hora del pedido.

También te puede interesar:

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Moriba Cummings