Anuncios

¿Necesitas un televisor? Compra este Samsung por solo 236 dólares

Yahoo Life se compromete a encontrar para ti los mejores productos al mejor precio. Es posible que recibamos un porcentaje de las compras realizadas a través de los enlaces de esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

El televisor LED inteligente Samsung 32” FHD está a la venta por solo 236 dólares (Foto: Samsung).
El televisor LED inteligente Samsung 32” FHD está a la venta por solo 236 dólares (Foto: Samsung).

Dato curioso: no necesitas un televisor gigante para disfrutar de una experiencia excepcional. Existen muchos televisores asequibles para el bolsillo diseñados para impresionarte en los lugares más acogedores de tu hogar.

Te presentamos el televisor LED inteligente Samsung 32” HD, uno de los mejores modelos, y más radiantes, disponibles en el mercado. Está en oferta en Amazon por 236 dólares, respecto a su precio original de 280 dólares. ¡Es el precio más bajo jamás visto! ¡Ni siquiera samsung.com lo vende tan barato!

Imagen y audio excelentes

El televisor LED inteligente Samsung 32” HD es un producto de primera, gracias a sus sistemas Purcolor y Dolby, que ofrecen una imagen dinámica, detalles muy nítidos y un sonido impresionante con sus dos altavoces de 10 vatios incluidos. Traducción: las películas y los programas de televisión se ven y se escuchan muy bien con este televisor.

En comparación con otros televisores, este se lleva la palma. El televisor LED inteligente Sony 32” HD cuesta casi el doble y no incluye sonido Dolby. El televisor inteligente Toshiba 32” HD lleva sistema de reproducción en streaming integrado pero no tiene el mismo impacto visual porque la pantalla no es LED.

“Compré este televisor para que mi mujer lo use en su oficina y le ha encantado”, comparte un comprador que le dio una puntuación de cinco estrellas. “La imagen se ve nítida y clara y la calidad de sonido es muy buena para un televisor de esta clase y tamaño. El espacio en el que ella trabaja es limitado y el peso ligero de este televisor hace que sea muy fácil cambiarlo de lugar cuando no lo usa y volver a colocarlo cuando quiere verlo. Hemos tenido muy buena suerte con los televisores Samsung a lo largo de los años y este en concreto parece seguir la línea de una calidad y un rendimiento excelentes por un precio razonable”.

Ahorra casi un 20 % en el televisor LED inteligente Samsung 32” FHD (UN32N5300AFXZA). (Foto: Samsung).
Ahorra casi un 20 % en el televisor LED inteligente Samsung 32” FHD (UN32N5300AFXZA). (Foto: Samsung).

CÓMPRALO en Amazon por 236 dólares

Streaming durante días

Perfecto para quienes quieran deshacerse de los cables, el televisor LED inteligente Samsung cuenta con wifi y reproducción en streaming integrados, de forma que no tendrás que conectar un dispositivo USB o un reproductor externo. ¿Por qué usar otro puerto HDMI para la reproducción en streaming (por cierto, el televisor tiene dos puertos) si ya viene incluido?

“Es bastante inteligente. La imagen es nítida y clara con unos colores vívidos. El sonido también es excelente”, escribe un comprador satisfecho. “El tamaño es perfecto para nuestro dormitorio. Está conectado a DirecTV Genie y configurarlo fue fácil. Definitivamente, recomiendo este televisor”.

“Excelente televisor. Si buscas un televisor de 32” de calidad por un precio razonable, esta es una buena elección”, agrega otro usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Es fácil de instalar y configurar. La calidad de la imagen es excelente”.

CÓMPRALO en Amazon por 236 dólares

Rudie Obias