Tecatito Corona, titular en la nueva victoria del Porto

Tomás Vetere
·1  min de lectura

Después de las seis victorias consecutivas conseguidas en las jornadas anteriores de la Primeira Liga, Porto afrontó esta fecha número 28 ante Vitoria de Guimarães con el compromiso de volver a sumar de a tres puntos para continuar acercándose al Sporting de Lisboa en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los líderes momentáneos igualaron 2-2 el miércoles frente a B-SAD y dejaron en el aire la posibilidad de ser más presionados por los conducidos por Sergio Conceição. Y eso terminó sucediendo: porque el resultado, en el Estadio do Dragão, terminó siendo en favor para los locales gracias a Moussa Marega.

 

Por decisión técnica, y como suele usar, el argentino con pasada en América, Agustín Marchesín, ocupó la portería y se mantuvo sin goles encajados para darle soluciones a sus compañeros. Por su parte, Tecatito Corona también inició como titular y fue importante hasta salir a los 87 minutos por Francisco Conceição.

 

La apertura del marcador llegó a los 49 minutos. Después de un pase filtrado de Otavinho, Moussa Marega corrió al vacío contra la portería de Bruno Varela y definió de zurda para poner el 1-0 definitivo. Con este resultado, Porto quedó a tan solo cuatro unidades del líder momentáno, Sporting de Lisboa.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.