Anuncios

Tebow pega 9 jonrones en práctica con Mets

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. (AP) — Tim Tebow conectó nueve jonrones el lunes en una práctica de bateo que formó parte de su primera sesión de entrenamiento con los Mets de Nueva York.

El exjugador de fútbol americano, quien obtuvo el Trofeo Heisman a nivel colegial y llegó a la postemporada con los Broncos de Denver en la NFL, espera conseguir una plaza en las Grandes Ligas como jardinero. En septiembre, firmó un contrato de ligas menores.

Tebow, de 29 años, jugó en la Liga Otoñal de Arizona, donde pasó penurias frente a prospectos de otros clubes. Bateó para .194 y recetó 20 ponches en 62 turnos por los Scorpions de Scottsdale.

"Todo depende de con qué mentalidad manejas las situaciones, no sólo cuando las cosas salen bien, sino cuando salen mal", comentó el bateador zurdo. "En el béisbol tienes que estar listo para las malas rachas. Creo que no conecté un hit en mis primeros 13 turnos (en Arizona), pero pensaba que pronto ocurriría".

El otrora quarterback afirmó que los malos resultados que tuvo en 2012 con los Jets de Nueva York en la NFL fueron también parte de un proceso de aprendizaje.

"Estoy agradecido por los buenos momentos que tuve allá, que no fueron realmente muchos, pero también por los malos", indicó Tebow, dado de baja luego de una temporada con los Jets, en la que lanzó sólo ocho pases y realizo 32 acarreos.

Más tarde, sin que Tebow tuviera participación, los Mets cayeron por 5-2 ante los Astros de Houston. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores pegaron sendos jonrones por Nueva York.

___

Reales 14, Marineros 3, en 7 innings

PEORIA, Arizona — El venezolano Salvador Pérez conectó un jonrón y un doble para producir cuatro carreras, y los Reales de Kansas City aplastaron 14-3 a los Marineros de Seattle, en un duelo abreviado a siete capítulos por la lluvia.

Eric Hosmer pegó un doble productor y anotó dos carreras.

El dominicano Jean Segura, adquirido por Seattle en un canje con Arizona, conectó un vuelacerca de dos carreras, así como un doblete y un sencillo. El mexicano Yovani Gallardo, otra adición de los Marineros para la próxima campaña, pasó penurias, al admitir cuatro carreras y tres imparables en una entrada.

___

Tigres 10, Bravos 7

LAKELAND, Florida — El venezolano Miguel Cabrera conectó un doble y un sencillo, además de remolcar una carrera, y los Tigres de Detroit vencieron 10-7 a los Bravos de Atlanta.

El abridor de los Tigres, Jordan Zimmermann, permitió una carrera en dos innings.

R.A. Dickey, quien debutó con los Bravos, toleró dos carreras y un par de imparables en dos entradas. Dickey, quien llegó a ganar el trofeo Cy Young de la Liga Nacional, pasó recién de los Azulejos de Toronto a los Bravos.

___

Cachorros 4, Medias Blancas 4

MESA, Arizona — el toletero cubano José Abreu sacudió un jonrón de dos carreras, su primero de la pretemporada, y los Medias Blancas de Chicago empataron 4-4 con los Cachorros de la misma ciudad.

Abreu bateó dos imparables, antes de viajar a Miami para atender un asunto personal. Se espera que vuelva el miércoles.

Addison Russell y el venezolano Willson Contreras pegaron sus primeros jonrones de la pretemporada por los Cachorros, en un juego que terminó en empate luego de nueve entradas.

___

Mellizos 9, Marlins 6

FORT MYERS, Florida — Byung-ho Park sacudió un jonrón de dos carreras y los Mellizos de Minnesota se impusieron 9-6 a los Marlins de Miami.

Park logró su segundo bambinazo desde que Minnesota lo excluyó de su roster de 40 peloteros, a comienzos de este mes.

El dominicano Ervin Santana abrió por los Mellizos y ponchó a dos rivales en un par de episodios, sin admitir carrera. Se le suspendió 80 juegos la temporada anterior, por infringir la política de las Grandes Ligas sobre consumo de drogas.

Tyler Moore pegó un jonrón por Miami. El dominicano José Ureña, de los Marlins, permitió dos anotaciones en un inning.

___

Rays 7, Filis 2

CLEARWATER, Florida — El dominicano Maikel Franco conectó su tercer jonrón de esta pretemporada, pero los Filis de Filadelfia cayeron por 7-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Franco pegó además un sencillo productor.

___

Piratas 2, Azulejos 1

DUNEDIN, Florida — El dominicano José Bautista remolcó con un sencillo la carrera de los Azulejos de Toronto, que cayeron por 2-1 ante los Piratas de Pittsburgh.

El abridor de Toronto, Marcus Stroman, resolvió dos innings en forma perfecta.

___

Yanquis 4, Orioles 1

SARASOTA, Florida — El dominicano Manny Machado jugó de inicio como campocorto de los Orioles de Baltimore, en el duelo que perdieron por 4-1 ante los Yanquis de Nueva York.

Machado sustituyó a J.J. Hardy, quien quedaría fuera de combate hasta mediados de marzo, por una dolencia de espalda.

___

Indios 3, Rangers 2

GOODYEAR, Arizona — El venezolano Carlos Carrasco permitió tres imparables y dos carreras en dos innings, y los Indios de Cleveland superaron 3-2 a los Rangers de Texas.

El dominicano Carlos Santana conectó un doble y un sencillo por Cleveland.

___

Cardenales 7, Medias Rojas 2

FORT MYERS, Florida — El abridor Michael Wacha permitió cuatro hits y una carrera sucia en dos innings, y los Cardenales de San Luis doblegaron 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

El venezolano José Martínez pegó dos cuadrangulares y empujó cuatro carreras.

___

Cardenales 5, Nacionales 4

JUPITER, Florida — Lance Lynn resolvió dos entradas en su debut dentro de la pretemporada con los Cardenales de San Luis, que superaron 5-4 a los Nacionales de Washington.

Lynn, quien ha estado fuera de las mayores desde el año pasado, cuando se sometió a la cirugía de Tommy John, permitió cuatro imparables y una carrera limpia.

___

Rockies 7, Dodgers 1

GLENDALE, Arizona — El joven as Jon Gray lanzó dos innings sin admitir carrera, en el juego que los Rockies de Colorado ganaron 7-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Gray permitió dos imparables y recetó un par de ponches. Por los Dodgers, el abridor japonés Kenta Maeda dio un par de boletos y recibió una carrera en dos innings.

___

Atléticos 5, Gigantes 4

SCOTTSDALE, Arizona — Matt Joyce, quien llegó como agente libre a los Atléticos, pegó un cuadrangular en la victoria de Oakland por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

___

Cerveceros 5, Rangers 0

SURPRISE, Arizona — Lewis Brinson conectó tres hits y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 5-0 a una parte del plantel de los Rangers de Texas.

___

Angelinos 5, Padres 3

TEMPE, Arizona — Mike Trout debutó en esta pretemporada y gestionó un boleto en cada uno de sus dos turnos, durante el duelo que los Angelinos de Los Ángeles ganaron 5-3 a los Padres de San Diego.

___

Diamondbacks 6, Rojos 1

SCOTTSDALE, Arizona — Patrick Corbin repartió tres ponches y no permitió hit en dos innings, para que los Diamondbacks de Arizona doblegaran 6-1 a los Rojos de Cincinnati.