Anuncios

"Te llevo conmigo": la novia de Pablo Ráez le felicita en el que hubiera sido su 21 cumpleaños

Pablo Ráez falleció hace apenas dos meses. Pero su recuerdo sigue estando muy presente en la mente de los que le conocieron en persona y de los millones a los que impresionó. Y no es para menos. El joven malagueño enfermo de leucemia revolucionó las redes sociales y logró disparar las donaciones de médula gracias a su movilización en los medios.

Ahora, su novia ha publicado en Instagram un emocionante mensaje para conmemorar el que hubiera sido el 21 cumpleaños de su amor. “Feliz cumpleaños a mi guerrero de Luz ✨ “, comienza un mensaje que ya tiene más de 60.000 me gusta.

El mensaje de la novia de Pablo Ráez (Instagram)
El mensaje de la novia de Pablo Ráez (Instagram)

Siempre te llevo conmigo❤️ Hoy cumplirías 21 primaveras, hoy en el día de Malaga la ciudad que te vio nacer, te ha concedido la medalla de oro de la provincia y te ha nombrado hijo póstumo de la ciudad. Hoy tus familiares hemos recibido un sin fin de cariño a través de otras personas, pero tu esencia y energía se sentía con nosotros. Solo puedo dar gracias por tanto. Es sano y normal decir que siento tristeza porque contigo todo sería mejor, porque es muy grande tu ausencia. Has dejado muchas razones por las que seguir y amar la vida, Por lo que solo el tiempo sanará, de momento solo queda caminar. Feliz día a todos❤️

Una emotivas palabras que también muestran el dolor que siente la joven Andrea Rodríguez por la prematura marcha de Pablo. “Es sano y normal decir que siento tristeza porque contigo todo sería mejor, porque es muy grande tu ausencia”, asegura.

Un bellísimo homenaje al hombre que ha cambiado la percepción que se tenía en España de la leucemia y de la donación de médula. Por ese mismo motivo, la provincia de Málaga ha decidido honrar su memoria con la concesión de la medalla de oro y la capital le ha nombrado hijo póstumo.