Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lo que te espera en el 'halftime' show Super Bowl

Además de disfrutar de toda la adrenalina del Super Bowl 50, también podrás gozar de las mejores estrellas durante el show del medio tiempo. La banda inglesa Coldplay animará la justa deportiva entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina.Como invitados especiales, tendrán a Beyoncé y a Bruno Mars, quien confirmó su participación hace unas horas.

Super Bowl
Super Bowl

¡El medio tiempo del Súper Tazón de este año será todo un espectáculo! Foto: Getty Images

En conferencia de prensa, Chris Martin, líder de la agrupación, dijo que tienen frente a ellos un gran desafío: "Me encantó el concepto de tratar de presentar toda la vida musical en 12 minutos. Es un gran reto", dijo en entrevista con CBS.

Halftime performers have changed a bit since the last time the #SuperBowl was in The Bay. #SB50

A photo posted by Levi's Stadium (@levisstadium) on Feb 6, 2016 at 8:13am PST

Coldplay tiene la tarea de superar el show que ofreció Katy Perry el año pasado. Según el portal Billboard, el espectáculo de la cantante fue visto por 118.5 millones de espectadores, y se convirtió en el halftime show más visto de todos los tiempos.

Katy Perry
Katy Perry

Coldplay tendrá que superar el espectáculo que Perry dio en 2015. Foto: Getty Images

La agrupación, formada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, ha recibido valiosísimos consejos de grandes artistas que ya han estado en el Súper Tazón, como Bruce Springsteen, quien se presentó en 2099 y les dijo: "Tienes que saberte cada nota. Son 12 minutos. Que no es mucho, pero es suficientemente largo".

Martin también ha recibido apoyo de sus hijos. Su hija mayor Apple, de 11 años, lo trató de tranquilizar: "Ella me preguntó y le confesé que estamos un poco nerviosos. Entonces me dijo: 'Papá, lo peor que puede pasar es que te conviertan en un meme. Y después de un mes la gente sencillamente se olvidará".

Además de tener a Bruno Mars y a 'Queen B' sobre la tarima, la banda estará acompañada de la Youth Orquesta de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel. Antes de dar comienzo al partido de fútbol americano más esperado del año, Lady Gaga entonará el himno nacional y a su lado, estará acompañada en el escenario por Marlee Matil, quien interpretará el himno en lenguaje de señas