"Así te deja Ferrari": la repercusión por la caída del pelo de Sebastian Vettel

LA NACION
·4  min de lectura

Luego de seis años de desilusiones en Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel empieza a dar vuelta la página en 2021. El piloto alemán ya comenzó su camino en Aston Martin y visitó en las últimas horas la fábrica en Silverstone con el objetivo de iniciar el proceso de fabricación de su asiento a medida para la temporada que se avecina en la Fórmula 1. Pero, más allá de las expectativas renovadas del tetracampeón del mundo, su renovado look generó una fuerte repercusión.

Aquella melena rubia que tenía Vettel en su auspicioso inicio en la categoría durante sus pasos por BMW, Toro Rosso y Red Bull quedó en el olvido. Ahora, luego de un 2020 repleto de pálidas en Ferrari, su primer video en Aston Martin desveló un serio problema de alopecia que se volvió un tópico muy comentado en las redes sociales. El piloto de 33 años llegó casi calvo a la fábrica británica y los fanáticos apuntaron contra su vieja casa.

La particular despedida de Sebastian Vettel de Ferrari: se puso a cantar por radio tras el final del Gran Premio de Abu Dhabi

"Así te deja Ferrari", fue uno de los comentarios más escritos. "Ferrari no solo castiga en la pista", se puede leer también en Twitter, al igual que: "Mirá qué mal que le hizo Ferrari a Vettel que ni pelo le dejaron". Así, el alemán generó una ola de memes y, según los fans, los problemas y el estrés que debió atravesar en los últimos años son motivos excluyentes de su calvicie.

En las redes sociales de Aston Martin, que tomó la estructura de Racing Point para regresar a la competencia después de medio siglo, habían compartido unas pocas imágenes y un video muy corto en el que, a pesar de que se trataba de un día nublado sin sol, Vettel se bajaba de un auto y se metía en la fábrica con una gorra. Lo mismo ocurrió durante su última etapa con Ferrari: entre el casco y la gorra, pocas veces dejaba a la vista su cabellera que ya dejaba entrever prominentes entradas.

Fórmula 1: Sebatian Vettel firmó con Aston Martin para 2021

Luego de un 2020 decepcionante, la escudería italiana optó por no renovarle en 2021 al tetracampeón, que se fue como el tercer piloto con más victorias en la historia de la organización y el segundo con más podios (empatado con Rubens Barrichello).

Por eso, el año entrante tiene altas expectativas para el automovilista alemán, que ya comienza a conocer a sus nuevos compañeros. La escudería inglesa lo eligió como la base de un nuevo proyecto y se sostiene la confianza de que, con su experiencia en equipos ganadores, pueda alcanzar lo más alto de la categoría. "Damas y caballeros, Seb acaba de entrar en la fábrica. En serio, ese es el vídeo real. #BienvenidoSeb. Sí, va vestido de verde", compartió Aston Martin en su cuenta de Twitter.

Vettel sufre calvicie y en las redes apuntaron a Ferrari
Fuente: Archivo

Las reacciones en las redes sociales