"No te creas tan importante": el plantel de PSG se burló de Haaland después de avanzar a los cuartos de final de la Champions League

LA NACION
lanacion.com

La polémica está instalada. En un video y una foto que publicó la cuenta oficial de Paris Saint Germain, Neymar, Kiliam Mbappé, Edinson Cavani, los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi, y otros integrantes del equipo posan como si estuvieran en una meditación grupal. La imagen, realizada y difundida después del triunfo por 2 a 0 sobre Borussia Dortmund (que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Champions League), es una clara alusión a la manera de celebrar que tiene el joven delantero noruego Erling Haaland.

Más allá de las fuertes críticas en las redes sociales, jugadores del club galo justificaron la acción. "Tras el partido en Dortmund él publicó muchos tuits, muchas historias en Instagram, muchas palabras, muchas cosas de esto y de aquello", dijo el defensor Presnel Kimpembe en rueda de prensa. Y agregó: "No fue solo él, fue también su director deportivo, el club, pero él a la cabeza. Todos lo hemos visto pero mantuvimos nuestra cabeza en frío para este partido. Es un gran jugador, pero ahora sabemos que le falta humildad.".

Después, los jugadores observaron desde lo más alto de las tribunas del estadio la fiesta que se desató en las calles parisinas tras la clasificación a cuartos de final.

Qué leer a continuación