Quién te conoce, Manchester City: Peñarol goleó 4-0 a Corinthians

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves en el Campeón del Siglo de Montevideo, Peñarol recibió a Corinthians por la Jornada 4 de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. Una competición donde el Manya había cerrado una primera rueda perfecta con tres triunfos, diez goles y apenas un gol en contra. 

Sin embargo, hoy debía recibir a Corinthians con la necesidad no perder puntos ante el Timão. Recordemos que en el nuevo formato del campeonato continental, solamente clasifica el mejor del grupo de cuatro y, por ahora, ese lugar lo está obteniendo el conjunto uruguayo.

Para los catorce minutos, Peñarol ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Agustín Álvarez Martínez, quien iba a tener una de sus mejores noches en la temporada y lo iba a sufrir el elenco brasileño, que hoy se despidió de la Sudamericana.

 

En el segundo tiempo, Agustín Canobbio extendió el resutado para goleado y después volvió a aparecer Martínez, quien se despachó con un hat-trick para ser la figura de la noche y llevarse la pelota del partido.

Así con el 0-4 en contra, Corinthians quedó eliminado de la Sudamericana a dos jornadas del final. No obstante, Peñarol no pudo sellar su clasificación, ya que River Plate venció 2-1 a Sport Huancayo: si empataba o perdía, el Manya sí ya tenía el boleto a los octavos de final del certamen. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.