"Te confundimos con Jorge Amor Ameal", la broma de Sebastián Vignolo a Ángel Sánchez

LA NACION
·2  min de lectura

El conductor Sebastián Vignolo llamó al exárbitro Ángel Sánchez e interrumpió una charla que antes referí mantenía con el presidente de Racing Víctor Blanco en la previa del partido entre la Academia y Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Mientras en el programa ESPN90 mostraban imágenes del estadio de Racing a la espera del trascendental encuentro, se percibió a Blanco charlando amistosamente con Sánchez, y el conductor Vignolo le preguntó a sus compañeros: "¿Llamo a Blanco o a Sánchez?"

Ante la sorpresa de los panelistas que estaban convencidos que el asesor arbitral iba a ignorar la llamada, Sánchez atendió muy amablemente. "Amigo date vuelta que te estamos viendo", le dijo Vignolo a Sánchez que se encontraba de espaldas a la cámara que lo enfocaba.

"Angelito estamos en vivo. ¿Te puedo decir algo? Te vimos un poquito gordito", le dijo el relator al exárbitro. "Lo que pasa es que la cuarentena me liquidó, vos porque laburás, yo tengo que estar en casa. Además, la televisión engorda", bromeó Sánchez.

La desopilante teoría de Sebastián Vignolo: por qué Racing va a ser campeón de América

Vignolo, que se reía con la respuesta de Sánchez por su contextura física, agregó: "Te genera mucha ansiedad todo esto. Te confundimos con Ameal", dijo el conductor que lo comparó con el presidente de Boca.

"Te queremos, Angelito", se despidió Vignolo ante la risa de sus compañeros demostrando el aprecio que le tiene al exárbitro. Antes de cortar la comunicación, Sánchez advirtió: "La venganza será terrible".

Sebastián Vignolo, sobre las quejas por los arbitrajes: "El que no llora no mama"

El distendido momento entre Vignolo y Sánchez sirvió para alivianar los ánimos previos al partido de Copa Libertadores entre equipos argentinos. En los últimos días emergió un condimento adicional con las declaraciones de ambos planteles respecto a las actuaciones de los árbitros.