“Te comportaste como un fan”: Maria Sharapova desvela cómo fue su cita con Novak Djokovic

Maria Sharapova, a la derecha, ha vuelto a contar aquella vez que Novak Djokovic, a la izquierda, la llevó a cenar y “se comportó como un fan”. (Getty Images)
Maria Sharapova, a la derecha, ha vuelto a contar aquella vez que Novak Djokovic, a la izquierda, la llevó a cenar y “se comportó como un fan”. (Getty Images)

La recientemente retirada estrella del tenis Maria Sharapova habló con el 17 veces campeón de Grand Slam Novak Djokovic sobre la cena que compartieron al inicio de la carrera del serbio.

El número 1 del mundo, Djokovic, y Sharapova compartieron un directo en Instagram durante su cuarentena y la rusa habló sobre la divertida cena que compartieron tras un torneo amistoso.

Mucho antes de que Djokovic se labrase un nombre como campeón del Grand Slam, ambos jugaron un partido de dobles mixtos en La Quinta, Indian Wells.

Sharapova dijo que Djokovic le hizo una apuesta atrevida del otro lado de la red, si ganaba iría a cenar con ella.

“Creo que te comportaste como un fan”. @MariaSharapova recuerda el primer encuentro con @DjokerNole.

Pensé, ‘está bien, como quieras, ¿quién es este chico?’”, bromeó al recordar la historia en Instagram Live.

Sin embargo, le sorprendió que cuando Djokovic ganó, mantuvo la apuesta.

Ganaste y dijiste: ‘Cenamos esta noche. Vamos a un restaurante japonés’. Y yo pensé: ‘¿Hablas en serio? ¿Tú y yo vamos a cenar? ¿Esta noche?’”, dijo.

“¡Y lo hicimos! Terminamos yendo a cenar”, remató.

Tanto Sharapova como Djokovic nacieron en 1987, pero la rusa irrumpió antes en la cancha y ganó el Abierto de Australia en 2004, a una edad más temprana.

Djokovic ganó su primer Grand Slam en 2008.

Sharapova reveló que eso pudo haber sido la causa por la cual Djokovic se vino arriba y se apresuró a pedir una foto.

“Fue muy divertido, creo que sacaste una vieja cámara Kodak y le pediste al camarero que nos tomara una foto. Yo pensaba, ‘esto es lo que se siente cuando te auto-subastas para cenar’”, bromeó.

“Creo que te comportaste como un fan, fuiste un aficionado por un momento”.

La pareja no pudo evitar reírse del grato recuerdo.

Novak Djokovic en problemas

El club de tenis español en el que se vio a Djokovic entrenando y violando las estrictas medidas de confinamiento del país confirmó que le había dado permiso al número 1 del mundo para jugar allí.

Djokovic publicó un vídeo suyo en las redes sociales entrenando en una cancha en el club de tenis Puente Romano en Marbella el lunes, el primer día que se les permitió a los atletas regresar al entrenamiento individual tras más de un mes.

En el vídeo se le vio intercambiando golpes con otro hombre en un club de tenis en la ciudad costera de Marbella, donde, según los informes, el serbio está residiendo.

Sin embargo, el club aclaró el incidente.

Entendimos que los atletas profesionales podían entrenar y autorizamos a Djokovic a usar nuestras instalaciones. Tras hablar con la federación de tenis nos dejaron claro que tenía que esperar hasta el 11 de mayo para usar el club de tenis”, dijo el comunicado de Puente Romano.

“Compartimos esta aclaración con Djokovic y ambas partes acordamos reiniciar el entrenamiento a partir de ese día. Lamentamos que nuestra mala interpretación de las reglas y buena voluntad pueda haberle causado problemas a Djokovic”.

Riley Morgan

Otras historias que te pueden interesar: