Teófilo Gutiérrez: “Los campeones siempre se levantan”

·1  min de lectura

Luego de la derrota de Deportivo Cali ante Tolima, en Palmaseca, el delantero Teófilo Gutiérrez dio sus sensaciones sobre el partido en el que los azucareros perdieron por segundo encuentro consecutivo en la Liga Colombiana.

Además, quedó satisfecho con el rendimiento de algunos jugadores de la cantera y aseguró que el equipo está en fase de crecimiento tras la salida de algunos jugadores y el desgaste luego de la consecución del campeonato el año pasado.

“Estamos en fase de transición. El equipo será lo que es, como se demostró el año pasado y hay muchos jóvenes que se están sumando al equipo. Nos deja tranquilo como han afrontado este tipo de partidos”, comentó Teo de entrada.

“Los campeones siempre se levantan. Hemos tenido dos partidos no acordes a lo que somos nosotros, pero lo tomamos con altura y ahora será buscar soluciones. Estamos en una etapa de crecimiento y vamos entendiendo de a poco como jugamos en esta temporada”, añadió.

Junto al atacante de 36 años estuvo también Rafael Dudamel quien dejó claro que el equipo debe responder para el próximo partido.

“Esto es jugar y recuperar. Cada futbolista va a alcanzar su mejor versión. El año pasado logramos el titulo y nos llevó a un desgaste físico y emocional. Este par de resultados desfavorables nos dieron un cachetazo y nos dice que debemos volver ya”, aseguró el estratega venezolano.

Cabe resaltar que Cali jugará el próximo domingo 30 de enero ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, duelo válido por la tercera fecha de la Liga.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.