TC: Mariano Werner ganó de punta a punta en San Nicolás

·2  min de lectura
Mariano Werner lideró de punta a punta y se impuso a Agustín Canapino en el Turismo Carretera
actc.org.ar

El entrerriano Mariano Werner, con Ford, ganó este domingo, de punta a punta, la final del Turismo Carretera, en el marco de la tercera fecha del campeonato de la especialidad, que se desarrolló en el autódromo bonaerense de San Nicolás, sin público y con estrictas medidas sanitarias por el coronavirus.

Fórmula 1: Lewis Hamilton se impuso en un final vibrante en el Gran Premio de Bahrein

El actual monarca, el paranaense Mariano Werner, con Ford, se impuso al cabo de las 20 vueltas al trazado nicoleño de 3.959 metros. Supero al cuádruple campeón, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), al loberense Jonatan Castellano (Dodge), al arrecifeño Luis José Di Palma (Ford), y al chubutense Marcelo Agrelo (Torino).

Merecido podio para Mariano Werner, ganador del TC en San Nicolás
actc.org.ar


Merecido podio para Mariano Werner, ganador del TC en San Nicolás (actc.org.ar/)

Cerraron los diez primeros, el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), el chacabuquense Pablo Costanzo (Torino), el de Ramos Mejía, Andrés Jakos (Dodge), el mendocino Julián Santero (Ford), y el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Chevrolet).

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La primera serie clasificatoria, a cuatro vueltas, la ganó Werner (Ford), en la segunda se impuso el bonaerense de Tres Algarrobos, Juan Martin Trucco (Dodge), y en la tercera triunfó Canapino (Chevrolet).

Mariano Werner, ganador en la tercera fecha del Turismo Carretera
actc.org.ar


Mariano Werner, ganador en la tercera fecha del Turismo Carretera (actc.org.ar/)

Canapino está al frente de las posiciones del campeonato, con 125 puntos, seguido por su coterráneo Luis José Di Palma (Ford), 89,5, el uruguayo Marcos Landa (Torino), 87,5, el quilmeño Esteban Gini (Torino), 86, y el entrerriano Mariano Werner (Ford), 81.

La final del TC Pista la ganó el bonaerense de Ferré, Santiago Alvarez, con Dodge, y al cabo de las 15 vueltas fueron sus escoltas, el bragadense Kevin Candela (Ford), y el correntino Humberto Krujoski (Chevrolet).

La columna de Diego Latorre: lo que aprendí cuando me agarré a trompadas con el Turco Mohamed

Con tres fechas efectuadas, lidera el campeonato de TC Pista Santiago Alvarez (Dodge), con 108,5 puntos, seguido por Federico Iribarne (Chevrolet), con 105.

La cuarta fecha de los campeonatos se llevaran a cabo el 18 de abril en Concepción del Uruguay, Entre Rios.

Agencia Télam